“Amor De Hermanos” de Karen y Brandon Báez; una canción con una temática especial

0
Karen y Brandon Báez

En esta ocasión los hermanos Karen y Brandon Báez no hablan del amor hacia una pareja, sino de ese sentimiento que muy pocas veces se llega a expresar en una canción y nos referimos al “Amor De Hermanos”, título también del tema que entrelaza los talentos de estos dos jóvenes exponentes del regional mexicano.

¿Cuál es la intención de un tema como “Amor de hermanos?

Dentro de la música, no estamos acostumbrados a escuchar este tipo de letras, es algo que siempre habíamos soñado mi hermano Brandon y una servidora Karen Báez, de algún día grabar algo profesionalmente, jamás nos imaginábamos una temática así. Nos sentimos contentos, lo hicimos con mucho cariño, lo lanzamos en este mes del amor y la amistad para fomentar ese amor que hay entre los hermanos que a veces no se aprecia como tiene que ser. Podemos decir mi ex pareja, mi ex novia, pero nunca vamos a decir mi ex hermano, es algo muy preciado y algo único que tenemos.

Era un proyecto que solo era cuestión de tiempo, pues no podía faltar

Si, ya teníamos tiempo preparando este tema, por fin hoy se dio la oportunidad y decidimos sacarlo en este mes, pero este sentimiento se debe demostrar en todo el año, los invito a que escuchen el tema, que vean el video oficial, es una convivencia muy sana, son momentos de hermanos, para que la compartan y la dediquen.

En el video se trasladan a esos momentos de la infancia teniendo como una constante la música

Fue un video muy sencillo donde salimos paseando en bicicleta, mirando fotos, recordando momentos de pequeños al lado de nuestro hermano mayor Cenen, que es quien empezó en esto de la música, Hemos crecido de la mano los tres, hasta la fecha somos muy unidos.

¿Consideras Karen que hoy día hacen falta este tipo de temáticas?

Sí, no todo es lloradera, no todo es amor a la pareja, hacen falta más temas de estos, están muy escasos, no estamos acostumbrados a escuchar una canción para un hermano, casi siempre es para el papá, la mamá, la pareja, pero para un hermano son contadas las canciones que existen.

¿Cabría la posibilidad de que hicieran una colaboración los tres hermanos Báez?

Sí, mi hermano mayor siempre ha estado apoyándonos a Brandon y a una servidora, si Dios nos lo permite más adelante les vamos a compartir un nuevo trabajo.

¿El tema “Amor De Hermanos” será incluido en el álbum de alguno de los dos?

No, será sólo un sencillo, independiente a lo que cada uno de nosotros está haciendo en la música. Brandon está preparando su próximo EP, yo estoy trabajando en el Vol 2. de “Por Amor A México, también estoy preparando el show completamente en vivo con mariachi para las próximas presentaciones, ya nos están solicitando tanto en México como fuera de. También vamos a compartirles próximamente un disco completamente en vivo con mariachi, para que estén presentes.

Así que mientras Brandon y Karen Báez alistan nuevas producciones el público podrá seguir disfrutando de sus voces y sentimiento a través del tema “Amor De Hermanos”, del que celebran haber rebasado ya el millón de reproducciones del video correspondiente.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here