“Dime Que Sí” es lo que pide el cantante mexicano Oscar Jiménez

0

Hacer un nombre en solitario dentro de la música es ahora el objetivo primordial del cantante jalisciense Oscar Jiménez quien hoy da inicio a su carrera como solista, y lo hace compartiendo con el público un tema de su autoría al que titula “Dime Que Sí”.

Los grandes escenarios no son algo extraño para Oscar Jiménez y tampoco la experiencia de compartir el aplauso del público con grandes estrellas, pues su paso por la agrupación Tobby, le permitió saborear estos sucesos, sin embargo ahora ha decidido continuar en la música en solitario y dando rienda suelta a su inspiración, tal y como lo hace con el tema “Dime Que Sí”, compuesto en coautoría con Ale Zeguer e Iván Rodríguez.

En este tema Oscar Jiménez clama por la respuesta positiva de una mujer con la que pide una nueva oportunidad para vivir en carne propia la experiencia del amor, una melodía que es apoyada por un video en donde se expone la historia de un joven, interpretado por Oscar Jiménez, quien se enamora de la chica más guapa del pueblo, la joven le corresponde y tuvieron una relación que no duró pues ella lo abandonó porque él no se comprometía, sin embargo, nunca deja de amarlo y él busca recuperarla. 

El video actualmente supera las 227 mil visitas en su canal de YouTube; un trabajo que fue dirigido por Matías Zaranda y grabado en Tepoztlán, Jalisco.

Orgulloso de su cultura, la música que escuchamos y los compositores que han marcado nuestra historia; Oscar Jiménez también presenta un espectáculo que engloba una gran producción acompañada de mucha música y al que llama “Así Suena Mi Tierra”. Es un show musical bajo el concepto non stop music, que lleva a un viaje lleno de los grandes éxitos del género regional mexicano y que lleva a los espectadores a disfrutar de una velada de música y energía. El show cuenta con temas de su autoría así como canciones de varios artistas como Intocable, Alejandro Fernández, Luis Miguel, Christian Nodal, a los que Oscar les impregna su propio estilo su propio estilo.

“Dime Que Sí” es lo que ahora pide Oscar Jiménez a todos los programadores, para que lleven a su público este nuevo trabajo de su inspiración. 

Sigue a Oscar Jiménez en redes sociales:

https://www.facebook.com/oscarjimenezmusica/
https://www.instagram.com/oscarjimenezof/
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here