Adela Micha salió del aire en radio; podría deberse a comentarios sobre Silvia Pinal

0

La polémica no para en nuestra industria, esto debido a que se dio a conocer que la conductora y locutora Adela Micha fue retirada del aire en radio el pasado 31 de enero. La reconocida comunicadora transmitía su programa llamado ‘Me Lo Dijo Adela’, el cual sonaba por El Heraldo Radio de 10:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Es importante mencionar que el programa sólo salió del aire en radio, sin embargo, es posible seguir sintonizándolo por televisión e internet.

Según una columna de opinión publicada por el periodista Chucho Gallegos en la revista TVyNovelas, el motivo por el cual Adela fue sacada del aire fue debido a comentarios que realizó el pasado 23 de diciembre, cuando dio a conocer que la primera actriz Silvia Pinal se encontraba hospitalizada tras padecer hipotensión, una infección en vías urinarias y un resultado positivo de COVID-19.

La periodista no se dio cuenta que su micrófono estaba encendido y comentó: “¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir”.

Esto fue lo que comentó Chucho Gallegos en su columna: “Un descuido costó a doña Adela Micha que sacaran del aire su programa Me lo dijo Adelaque se transmitía por Heraldo radio a las 10 de la mañana de lunes a viernes. En su lugar entró Fernanda Tapia, que combina música con una comedia improvisada de humor exclusivo: sólo se ríen ellos, y en el que se burla contantemente del “preciso”, seleccionando frases para intercalarlas en supuestos sketches”.

¿Consideras que Adela fue sacada de la radio por los comentarios emitidos?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Infobae.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here