Cómplices De Nuevo León “Me Alegras La Piel”

0

Este 2022 el género norteño se ve engalanado con la presencia de un nuevo concepto musical llamado Cómplices De Nuevo León, cuyos integrantes buscan enamorar con su romanticismo a los amantes de este estilo musical. 

Una balada norteña es la que marca el debut de Cómplices De Nuevo León a nivel profesional en la escena musical, una propuesta romántica cien por ciento aunque la temática hace alusión a la sinceridad de un hombre hacia una mujer, pues le advierte que con ella se siente muy bien pero no la quiere engañar ya que él, sigue en busca del amor.

Las notas que emergen de un acordeón abren esta propuesta de Cómplices De Nuevo León, un acompañamiento que sirve para comenzar a contar esta historia musical que a la letra dice:

“Me alegras la piel, pero no el corazón no me llames infiel, aquí solo hay pasión voy a ser directo, aunque me encante tu cuerpo ando en busca del amor. Aléjate de mí, es que no puedes controlar tu corazón lo que yo siento no es amor, no te quiero confundir más si te quieres divertir, yo soy perfecto para ti. 

En esta nueva propuesta de Cómplices de Nuevo León cada uno de los integrantes hace gala de su experiencia en el ambiente musical y juntos hacen posible un estilo con el que buscan sorprender a los amantes del género norteño. Un sonido fresco sin perder las bases del estilo que caracteriza a la sultana del norte de donde son originarios, es lo que abandera esta agrupación que confía ganarse de manera rápida el cariño y el aplauso del público.

Cómplices De Nuevo León promete estar muy activo en sus redes sociales, una plataforma que será el vínculo entre aquellos que quieran hacer suya la propuesta de esta agrupación la cual, viene dispuesta a demostrar que por sus venas fluye la música cien por ciento norteña.

Todo está puesto para que Cómplices De Nuevo León comience la conquista de su público y el tema “Me Alegras La Piel” será el pretexto perfecto para lograr su objetivo. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here