Alex Sensation se llevó de “After Party” a Farruko Prince Royce, Mariah Angeliq y Kevin Lyttle

0

El más famoso DJ, influencer y cantante de los Estados Unidos Alex Sensation pondrá a bailar a todos los amantes del género urbano con el estreno del tema “After Party”, un trabajo en el que reúne a grandes figuras del ambiente musical como Farruko, Prince Royce, Mariah Angeliq y kevin Lyttle

AfterParty”, es una colaboración única en su estilo, un trabajo que, desde los adelantos de su estreno, está rompiendo esquemas en la escena musical. Cada cantante en su momento, aporta su propio estilo a esta contagiosa pieza, logrando una extraordinaria combinación, misma que no sólo se puede sentir a través del sentido auditivo sino también visual gracias al clip que apoya este lanzamiento.

El tema que tiene el respaldo de Universal Music Latino, se caracteriza por su ritmo y letra pegadiza, que invita desde las primeras frases, a dejarse llevar por la fiesta, gozando hasta el amanecer. “After Party” es un trabajo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

La música es sin duda una de las mayores pasiones de los latinos, así lo asegura Alex Sensation, un talentoso colombiano que desde la unión americana está poniendo su granito de arena para lograr que el público de todas las latitudes goce con sus propuestas musicales y ahora también con “After Party”.

Estos temas también están disponibles para su descarga

“Dharma” – Sebastian Yatra

“Sinfónico” (Medley) – Nacho

“2X” (Remix) – Jossef x Mariah Angeliq

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here