«We Are Who We Are» el mensaje musical lleno de luz de Hitha

0

La música es el mejor medio para llegar al público y contagiarlo de un mensaje lleno de amor, así lo demuestra a todas luces la joven cantante Hitha quien ahora estrena el tema “We Are Who We Are”.

Eres muy joven, ¿cuándo descubriste que la música es tu pasión?

Empecé a cantar cuando tenía cuatro años. Mi abuela me introdujo en este arte y, de hecho, empecé con la música clásica india, esto me permitió desarrollar una base donde pude experimentar con otros tipos de música y me he dado cuenta de que es mi pasión. Básicamente, me dio la base sobre la cual construir mi futuro musical.

¿Cuál es el mensaje que quieres enviar con este nuevo sencillo no sólo a través de la letra y música sino también en su portada?

La obra de arte de «We Are Who We Are» fue creada por mí. Agregué un collage de rostros al mío para impulsar el punto de que «Somos uno». No tenemos que ser definidos por nuestro color de piel, sexualidad, género, religión o nuestra clase.

¿Qué te lleva a escribir canciones con éstas temáticas?

La canción se trata de desarrollar nuestro carácter individual y aceptarnos a nosotros mismos. No tenemos que ser definidos por nuestro color de piel, nuestra sexualidad o nuestra clase. Lo único que debería ser importante es quiénes somos por dentro. No estamos definidos por nuestros rasgos físicos. Nos define nuestra fuerza, nuestro amor y nuestra determinación de ser lo mejor que podamos. Escribí esta canción cuando comenzó el movimiento “Black Lives Matters”.

¿A quién está dirigida tu música?

«Somos quienes somos» arroja luz sobre muchos problemas arraigados en la sociedad. “We Are Who We Are” es un mensaje para mí y para todos los demás. En este momento, las personas reconocen la discriminación que muchos de nosotros enfrentamos, ya sea en el tema de género, raza y/o sexualidad. Me enorgullece decir que participo en estas conversaciones y lucho por los derechos de quienes no experimentan la igualdad. He tocado estos temas en «Quiénes somos»

¿Qué otros temas conforman el álbum We Are Who We Are?

“Duraremos”, “Perdió”, “Independiente”, “De Pie Con Orgullo”, “Futuro”, “Somos Quienes Somos”, “Siempre”, “Dime Por Qué”, “Solo”, “Neverland”, “Puentes”, ¿Por Qué No Puede Ser Eso Ahora? y “Toque de terciopelo”. 

¿Cuál es tu visión del mundo a tu corta edad y qué tan difícil ha sido llegar hasta donde hoy te encuentras?

Quiero unir a todos a través de la música. Todo el mundo ama la música, por lo que realmente puedes difundir un mensaje positivo a través de ella. Con la ayuda de mi música, quiero contribuir para que tengamos una sociedad donde la compasión, el respeto por uno mismo, el empoderamiento de la mujer, la justicia para todos, la tolerancia cultural y un amor descarado por la naturaleza sean comunes.

¿Estas planeando grabar algo en español?

Debido a que vivo en California, experimento la cultura española todos los días. Tomé clases de español y me encantaría usarlas en mis futuras producciones.

¿Combinas la música con otros intereses?

Siempre supe que la música es muy importante para mí desde que era joven, pero no sabía cuán influyente era. Cuando era pequeña, usaba la música para expresar mis emociones. Tenía solo 11 años cuando me di cuenta de que la música podía cambiar el mundo. Mi principal fuente de inspiración es la vida cotidiana. Escribo mi música para traer esperanza e inspirar a mi generación a seguir adelante.

Tu voz es escuchada no sólo a través de la música sino también en otros foros, recientemente el Cónclave Transgénero ¿qué proyectos hay para este 2022?

Fui seleccionada como Embajador de la Juventud de la organización «Unite4: Good». Unite4: Good es una organización sin fines de lucro y es un movimiento global revolucionario que crea un entorno mundial de positividad, inspira, da y promueve el compromiso caritativo, la compasión y la empatía. Estoy involucrado en muchos programas principalmente para inspirar a niños/jóvenes. Personalmente planeo visitar escuelas para hablar con los jóvenes y mostrarles su poder.

Una enorme preocupación por su entorno es lo que muestra la pequeña Hitha, una adolescente que a través de la música busca llevar confort a quienes más lo necesitan, una filosofía de vida que hoy, es compartida a través del tema «We Are Who We Are”.

Amigo programador si buscas compartir con todos tus oyentes el contenido musical lleno de amor de Hitha, no dudes en marcarle al 1 (925) 963-8490 y que sea ella con sus propias palabras, quien contagie a tu auditorio de este gran mensaje.

Website: www.officialhitha.com

Redes Sociales:

Instagram: www.instagram.com/officialhitha

Facebook: www.facebook.com/officialhitha

Spotify: www.sptfy.com/officialhitha

YouTube: www.youtube.com/c/Hithamusic

Presentación del disco: https://hithamusic.com/MusicReleaseEvent

Contacto: Raghu Yelluru / hithamusic@gmail.com / 1 (925) 963-8490

“Otro reléase de la familia YangarooMusicradioNOTASmonitorLATINOConectando Música, Conectando el Mundo!”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here