Esto es lo que sabemos sobre la hospitalización de Carmen Salinas

0
Carmen Salinas / Foto: Facebook Carmen Salinas Lozano Oficial

La mañana de este jueves 11 de noviembre despertamos con la noticia que la actriz y política Carmen Salinas, de 82 años de edad, fue ingresada de emergencia a un hospital en la Colonia Roma en la Ciudad de México. Según informan los medios que se encuentran a las afueras del nosocomio, esta gran personalidad del cine fue internada por un derrame cerebral, lo cual derivo un estado de coma natural.

Carmen Plascencia, nieta de la actriz comentó a los medios de comunicación: “Actualmente mi abuelita Carmen Salinas está en estado de coma (natural), el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”.

La nieta de Carmen también detalló que hasta anoche la actriz estuvo imparable trabajando, cenó y vio su novela de manera normal. Fue después de sus alimentos que Salinas comenzó a sentirse mal, se desmayó, y tiempo después tuvo el accidente vascular que hasta el momento se conoce, por ello la llevaron al hospital.

Los familiares de Carmen también aseguraron que el día de hoy a las 19:00 horas  esperan recibir un diagnóstico más certero por parte de los médicos. Asimismo informaron que los órganos de Salinas se encuentran trabajando de manera natural, sin embargo, consideran que pudo haber daños debido al derrame cerebral.

Cabe señalar que Carmen Salinas es una actriz muy querida por el público latino, especialmente por el mexicano, debido a la cercanía y calidez con que siempre se ha conducido.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestros mejores deseos para Carmen.

Esta nota fue realizada con base en información publicada por UNO TV.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here