Vida Unida 91.7 FM reemplazará a NGen Radio en Houston

0

Hope Media Group anuncia que la primera estación de radio en español basada en la fe y orientada a la familia, Vida Unida, debutará en 91.7FM el 10 de noviembre de 2021 a las 6:00 am en Houston. Esta estación transmitirá toda la música y programación en español para servir a la creciente comunidad hispana de la ciudad.

“Nuestro ministerio no podría estar más emocionado de lanzar esta nueva estación para la comunidad hispana, no solo aquí en Houston sino en todo el país. Hemos estado considerando en oración formas de servir a esta comunidad en crecimiento durante años. A través de una extensa investigación de la comunidad y los oyentes, estamos seguros de que esta nueva estación unirá a esta nueva audiencia con Dios, sus familias y su comunidad a través de la música y la programación creada específicamente para ellos”, expresó Joe Paulo, presidente y director ejecutivo de Hope Media Group. 

La estación comparte la misma misión que KSBJ y todo el Hope Media Group, ser la voz que conecta a las personas más a fondo con Dios. La frecuencia 91.7 FM fue el hogar anterior de NGEN Radio, la estación del ministerio dirigida a la próxima generación de hoy. 

NGEN Radio ahora está disponible exclusivamente en el espacio digital en línea y a través de la aplicación móvil gratuita de la estación. 

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta estación. Estoy seguro de que esta emisora tendrá un gran impacto en la comunidad hispana para bien, mientras navegamos por el mundo en el que vivimos hoy”, comentó Sadiel Castro, director del programa Vida Unida y presentador del programa matutino.

El director senior de contenido Shawn Farrington agregó: “Vida Unida no es solo una estación de radio, es una idea. El mismo nombre significa ‘Vida juntos’. ¡Esperamos sinceramente que esta nueva marca no solo unifique a nuestra comunidad en torno a Cristo, sino que también integre a familias e individuos con Dios en Houston y más allá!”

Los oyentes pueden sintonizar 91.7FM en el área de Houston y otras señales en el sureste de Texas, así como transmitir la estación desde cualquier lugar, puede ser a través de su página oficial o de las aplicaciones móviles gratuitas de dicha emisora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here