‘Shoboy Show’ llega a El Zol 107.9 FM Washington DC

0
Edgar 'Shoboy' Sotelo

Se ha informado que ‘Shoboy Show’ de Edgar Sotelo ha conseguido una filial más, ahora añadiéndose a la programación de El Zol 107.9 FM en el mercado de Washington DC, emisora de la compañía Audacy, hasta hace algunos meses conocida como Entercom. Cabe señalar que la transmisión de este programa se realiza de lunes a viernes de 19:00 a 23:00 horas, y hasta antes de la adición de este show sindicado, la emisora había estado transmitiendo sólo música en este horario.

Este show de radio bilingüe va dirigido especialmente para las generaciones de hispanos nacidos en Estados Unidos, siendo la cadena ‘Fuego’ de Entravision el principal medio en donde el programa es transmitido para las principales ciudades con mayor presencia de latinos en el país.

Hoy en día, las emisoras de radio alrededor de Estados Unidos en donde se escucha este programa, son: McAllen, TX (KKPS 99.5), Sacramento, (KHHM 103.5) y Stockton-Modesto, CA (KCVR 98.9). También se oye en Albuquerque, (KJFA de American General Media, 102.9) y Salt Lake City (KBMG 106.3 de Alpha Media); Santa Barbara-Santa Maria (KRTO 97.1 de Emerald Wave Media), seguido de Las Vegas (KRRN 92.7 de Entravision), Palm Springs, CA (KPST 103.5 de Entravision), San Diego (XRST 107.7) y Houston (KLOL 101.1 de Audacy).

Al respecto de la adición en el mercado de Washington DC, Chris Munoz, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Nacionales de Entravision, mencionó: “Shoboy Show ha sido todo un éxito en nuestra red. Estamos encantados de llevar este popular programa a la capital de nuestra nación y seguir viendo cómo aumenta su base de oyentes».

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado en Inside Radio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here