Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links: 

Los 3 mejores momentos para bromear en tu show al aire

El bromear al aire es realmente importante, ya que las risas y estos comentarios divertidos logran conectar con el cerebro del oyente, causando empatía entre las audiencias y los locutores de radio. Sin embargo, es importante saber cuándo emitir este tipo de verbalizaciones que causarán gracia entre el público radioescucha. ¿Alguna vez te ha pasado que escuchas locutores que se ríen tanto que su mensaje no se logra comprender y esto llega a ser molesto? Justo por ello hay momentos probados y específicos en donde es más conveniente emitir estos comentarios graciosos.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/12/los-3-mejores-momentos-para-bromear-en-tu-show-al-aire/

Cómo perfeccionar su voz

Desde muy pequeño empecé a escuchar radio y, probablemente, fueron las grandes voces que oía en mi receptor las que de alguna forma me impulsaron a trabajar en ella. Como yo, es muy posible que muchos de quienes trabajamos en este medio nos hemos inspirado en excelentes locutores, que dejaron una huella en nosotros.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/12/como-perfeccionar-su-voz/

Cómo la radio puede usar a su favor Tik Tok 

Sin duda alguna, Tik Tok es una de las plataformas más recientes, innovadoras y virales de la web. Una plataforma que cuenta con más de 689 millones de usuarios activos al mes y con un gran ingenio por parte de los mismos, es por eso que dicha aplicación es una buena opción para promocionar y hacer más viral tu emisora de radio. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/13/como-la-radio-puede-usar-a-su-favor-tik-tok/

¿Los clientes observan el valor persuasivo que tiene la radio entre los oyentes?

Cuántas veces has escuchado de la boca de tus clientes algunas verbalizaciones como: “les preguntamos a cada uno de nuestros compradores dónde se enteraron de nuestros servicios y la mayoría nos dijeron que a través de redes sociales o medios digitales”. Si estas palabras las adaptamos a hace una década, seguramente te habrían dicho que los medios de difusión de bienes o servicios eran las páginas amarillas, o el correo directo.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/11/los-clientes-observan-el-valor-persuasivo-que-tiene-la-radio-entre-los-oyentes/

Ciertos tipos de podcast tienen mayor alcance en la audiencia

Actualmente el podcast es un medio que ha evolucionado en la industria del audio. Los formatos principales en podcasting pueden ser comedia y noticias, ambos llegan al 12% de los oyentes, entre personas de 18 años o más según Nielsen Company. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2021/10/11/ciertos-tipos-de-podcast-tienen-mayor-alcance-en-la-audiencia/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here