Beat 100.9 FM CDMX cumple 17 años al aire

0

Fue en el mes de septiembre de 2004 cuando la emisora Sabrosita 100.9 FM pasó a AM, y el 1° de octubre del mismo año fue lanzado el concepto Beat 100.9 FM en el mercado de Valle de México. Con este lanzamiento, Núcleo Radio Mil, ahora NRM Comunicaciones rompió esquemas al lanzar la primera emisora musical 100% del género electrónico en el país.

A lo largo del tiempo Beat 100.9 FM se ha posicionado como una de las más destacadas emisoras juveniles, siempre siendo disruptiva con sus contenidos y con sus locutores, quienes han buscado construir comunidad con sus oyentes y ofrecer contenido diferente al de la competencia.

Beat no solo se ha destacado por su labor en la radio musical, sino que también ha buscado apoyar a su público cuando más se necesita, organizando reforestación de áreas verdes en la Ciudad de México, y la colecta de alimento para perros de albergues.

En radioNOTAS reconocemos el trabajo de todos los que laboran en la emisora, ya que no es fácil llegar a abrir un mercado y trabajarlo (el de los oyentes del género electrónico en México). Desde esta redacción felicitamos a las caras de esta emisora: Germán Huesca, Blanca, André, Frank, el ‘Negro’ Salcedo, Mary y Monserrat.

¡Enhorabuena por estos 17 años de arduo trabajo!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here