¿Perdiste tu empleo? 3 Negocios emergentes de audio en los que puedes incursionar

0

Cuando se trata de emprender en el mundo del audio la realidad es que nos topamos con un mercado saturadísimo, lleno de emisoras posicionadas, unas cuantas que intentan ganar su lugar en el mercado, cientos de Podasts, y múltiples artistas. Tristemente por ahora casi no hay vacantes en ningún lado, por lo que el autoemplearnos podría ser una excelente estrategia en estos tiempos de pandemia en el que muchas personas perdieron sus trabajos.

A continuación queremos contarte de tres negocios en los cuales podrías incursionar, acercándote a marcas pequeñas, siendo ésta una forma bastante proactiva de aprovechar tu tiempo libre

  • Mensajes de espera para líneas telefónicas

Si eres un locutor o un productor, puedes vender mensajes de espera para líneas telefónicas de algunas compañías, en donde además de tu voz, puedas producir pequeñas piezas musicales, para hacer ameno el rato. Utiliza tu voz de formas creativas y con distintos tonos, la gente amará tus propuestas. Incluso puedes vender un audio distinto para cada departamento de los corporativos.

  • Producción de cortinillas y jingles

Empresas de comunicación y marcas, necesitan voces que las hagan ser identificables ante el mundo, por lo que esta puede ser tu oportunidad para que con tu estudio casero puedas grabar jingles y cortinillas, incluso algunas voces en off para proyectos audiovisuales como películas, documentales, etc.

  • Spots de audio para supermercados

¿Te has dado cuenta que cuando vas al súper mercado hay spots publicitarios sonando? A veces entre canciones, las tiendas crean algunos anuncios con las ofertas del día o la semana. Acércate a algunas cadenas pequeñas para que tengas oportunidad de que realmente contraten tus servicios.

El marketing a través del audio es vital para que las empresas sobrevivan, por lo que sólo tienes que buscarte tu mismo mercado para salir adelante en esta época compleja.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por promo.ly

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here