La Comadre lanza su estación virtual ‘Mariacheño Y Algo Más’

0

A través de redes sociales, la ahora virtual emisora de radio La Comadre, una de las líderes del regional mexicano en la Ciudad de México, anunció el lanzamiento de su sub-emisora virtual que llevará por nombre ‘Mariacheño y Algo Más’, un espacio sin comerciales ni locutores en donde las personas podrán escuchar a sus artistas favoritos que han incursionado en el mariachi o que nativamente se desenvuelven dentro de este género.

Según el promocional lanzado, algunos de los intérpretes que podrán sintonizarse en este espacio musical serán: Christian Nodal, Ángela Aguilar, El Bebeto, Alejandro Fernández, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, entre muchos otros.

Este concepto de audio sólo puede ser sintonizado descargando la aplicación de iHeatRadio, o entrando directamente al sitio www.iheartradio.com, a través de tu Smartphone, tablet o computadora.

Esta emisora nueva es parte de la diversificación que La Comadre está realizando en todos su movimientos recientes, ya que hace algunas semanas salió del aire en el 1260 AM de CDMX, para ahora transmitir sólo de manera online.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here