Tony Banana toma el cargo de director de programación en Rumba 97.7 Boston

0

iHeartMedia ha anunciado dos movimientos dentro de su emisora latina urbana Rumba 97.7 FM Boston, el primero consiste en que ahora el ‘Enrique Santos Morning Show’ de transmitirá de lunes a viernes de 06:0 a 10:00 horas y el segundo es que Tony Banana tomará el cargo de director de programación de la emisora. Estos cambios surtirán efecto a partir del próximo 07 de septiembre del 2021.

Enrique Santos

Al respecto de esta noticia, Enrique Santos comentó: “Estoy increíblemente emocionado de llevar nuestro ambiente a las mañanas de Boston y agregar nuestras voces a una ciudad tan increíble y culturalmente rica. Los oyentes se despertarán bien informados, con la mejor música y siempre las mejores vibras. Boston… ¡Pa’lla Voy!»

Por su parte, Tony Banana ha trabajado en emisoras bastante importantes como Mega 106.9 FM y Mix 107.7 FM ambas en Puerto Rico. El ejecutivo también se ha desempeñado como parte del talento al aire, siendo conductor y productor del programa ‘El Jangueo’ para Univision Miami.

Tony Banana

Al respecto de su llegada a Rumba, Tony comentó: “La representación hispana y las necesidades de la comunidad son la prioridad de Rumba; estoy emocionado y agradecido de poder servir a nuestra comunidad a través del 97.7 FM en Boston”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de news.radio-online.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here