Alex Arellano está de fiesta con el tema “Qué Hay Que Hacer”

0

Alegre y muy entusiasmado es como se encuentra Alex Arellano pues por fin se están abriendo los escenarios para las presentaciones, algo que combinará con la promoción de su nuevo sencillo “Qué Hay Que Hacer”, una clara invitación a la fiesta.

Alex Arellano dice tener todas las ganas del mundo y el respaldo de una gran compañía discográfica como lo es Francium Récords su cómplice en la creación de su nuevo sencillo “Qué Hay Que Hacer”, un tema de fiesta, de ambiente, de la autoría del reconocido Luciano Luna.  

¿Cómo fue grabar este trabajo de fiesta cien por ciento?

Muy contento, me tocó trabajar con Luciano en el estudio, compartimos ideas, hicimos los arreglos, me dirigió en la voz y para mi fue un placer trabajar con uno de los grandes compositores del regional mexicano. Le invertimos de 20 a 30 horas pero ni sentimos el tiempo pues se nos fue rápido en estar haciendo arreglos, metiendo la tuba, la batería, le pusimos acordeón, fue una fusión muy bonita porque también le metimos charchetas que es un instrumento que se usa mucho en la banda. Fue algo diferente. Hicimos una mezcla con lo que es la tuba, las armonías, el acordeón, fue una fusión muy diferente, se acopló con el tema pues la letra viene enfocada en la fiesta. Se puede escuchar con los amigos, en el carro, en el yate y estamos muy contentos con los resultados, el video lo grabamos en Acapulco, en un yate, con modelos y compañeros músicos y lo más importante es que lo estamos disfrutando y haciendo con todo el amor que le tenemos a la música.

¿Se puede decir que es el gran regreso de Alex Arellano?

Si, es un gran regreso a la música. Desde los 13-14 años vengo tocando el acordeón, he tenido la oportunidad de tocar y grabar junto a grandes artistas como Alejandro Fernández, Thalía, Paulina Rubio, me toco participar con Juan Gabriel y Julión en un video que hicieron juntos en el tema “La Frontera”. También con Espinoza Paz, Jeni Rivera, Los Tucanes de Tijuana cuando salió su acordeonista. Tuve contratos con otras disqueras pero por una cosa u otra deje de grabar 5, 6 años y finalmente consigo un contrato con una disquera que le dará todo el apoyo a la música de Alex Arellano.

¿Este nuevo trabajo será parte de un nuevo álbum?

Será parte de un EP que estamos terminando, serán seis temas, dos con banda, dos con norteño y dos sierreños con guitarra, vamos a tener una buena variedad. Estamos confirmando duetos con colegas míos con los que me ha tocado grabar, trabajar con ellos, tenemos varias sorpresas, tenemos buenas amistades y ojalá podamos sorprender al público. 

¿Hubo tiempo para escribir temas que puedan ser incluidos en este EP?

A veces me llega la inspiración, tengo canciones románticas, rancheritas, pero en este álbum depositamos la confianza en compositores grandes, en el siguiente álbum meteremos algunos temas míos. Aquí en el EP viene también un tema de Espinoza Paz que se llama “La Lupa” que es como un corrido.

¿Viene mucho trabajo?

Sí, ya se está reflejando, ya me confirmaron para unos festivales de radio, ya tenemos algunas presentaciones, estamos haciendo gira con Ramón Ayala y otros grupos. 

Gracias a Dios ya se está acomodando el trabajo, por lo menos en Estados Unidos. En México tendremos que esperar un poco más.

Pues las vacaciones se le acabaron a Alex Arellano pero el no pierde la oportunidad para seguir de fiesta así que a todos sus seguidores les pregunta “Qué Hay Que Hacer”.

Redes sociales: 

Instagram: @alexarellano

Face: @alexarellano 

YouTube: franciumrecords

Contacto: Luis Carrillo / luis@franciumrecords.com

Of. 1 (310) 657-4315 /. Cel. 1 (442) 319 99 77

Radio  / Javier Díaz  / 619-386-9861 

javierdiaz7259@yahoo.com 

Booking: Manuel Palomino  / 562-367-4785

PR: Iris Corral & iccfirm  / 818-731-1976

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here