‘My Cultura’ red de Podcast hispanos de iHeartMedia agrega cuatro nuevos shows

0

Fue en mayo de este 2021 que iHeartMedia dio a conocer el lanzamiento de ‘My Cultura’, una red de podcasts en español dirigida específicamente al público latino de Estados Unidos. En esta ocasión se anunció que se lanzarán cuatro nuevos títulos de podcast durante las próximas semanas, esto para empezar a nutrir la nube que la compañía ha creado para los hispanos. La empresa confirmó a través de un comunicado que para finales del 2021 habrán lanzado 30 shows distintos en su plataforma.

Al día de hoy se sabe que Enrique Santos es el encargado de este proyecto hispano, quien hasta el momento ha conseguido ya a patrocinadores importantes, tales como Coca-Cola, State Farm y Walgreens.

El primero de estos cuatro nuevos podcasts previstos llevará por nombre ‘Exactly Amara’ y será transmitido a partir del próximo 08 de julio del 2021 con un formato de show de entrevistas. Esta grabación será hosteada por la cantante Amara ‘La Negra’, en compañía de Stevey Newnez. Se tiene previsto que estos dos anfitriones hables de citas, el sexo, las relaciones, las redes sociales, la cirugía plástica, la positividad corporal y todo lo demás.

El segundo show que se estrenará será’ Transportista’, un programa que nos contará acerca del tráfico de drogas y su relación con el poder político. Es importante mencionar que este podcast será narrado desde una prisión en Carolina del Norte, a través de un teléfono de contrabando. Este show será lanzado tanto en inglés como en español y su estreno será el 14 de julio próximo.

Mientras tanto, el tercer podcast será ‘Life As A Gringo’ el cual será conducido por Dramos. Este show tiene como objetivo compartir las perspectivas de vida de hispanos nacidos en Estados Unidos. Este programa se estrenará el 20 de julio.

Para finalizar, el cuarto podcast que se lanzará llevará por nombre ‘Essencial Voices’, y éste verá la luz el próximo 27 de julio. Será presentado por el actor, productor y activista Wilmer Valderrama, conocido por sus papeles en programas de televisión como «NCIS» y «That ’70s Show». Este show transmitirá charlas de personas hispanas que se encuentran en la primera línea de batalla: transportistas, agricultores, gente que se dedica al cuidado infantil, etc.

Sin duda esta gran idea de iHeartMedia de atender al público latino representa una propuesta inclusiva que además desencadenará ingresos importantes para la compañía.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here