‘Los Bukis’ iniciarán gira en agosto 2021

0

Tuvieron que pasar 25 años para que se continuara escribiendo la historia de uno de los más grandes exponentes de la música grupera, nos referimos a ‘Los Bukis’, quienes poco a poco venían ventilando el secreto de reunirse para realizar una espectacular gira de conciertos.

Esta emblemática agrupación hoy anunció la espectacular gira llamada: “Los Bukis: Una Historia Cantada”, la cual de momento solo incluye ciudades en Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago y Dallas. Cabe señalar que esta agrupación ofreció su último concierto el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara, Jalisco

En una coordinada conferencia de prensa, la cual tuvo como testigo el majestuoso SoFi Stadium de Inglewood, California  (escenario en donde se iniciará la gira) llegó Marco Antonio Solís, acompañado por Joel y Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Jorge de Ávila quienes coincidieron en señalar que nada de esto hubiera pasado sin antes haberse reconciliado entre ellos mismos. A su vez dejaron en claro que fue fundamental la labor de convencimiento realizada por parte de la esposa de Marco.

“No sabemos que siga después de estas 3 fechas, solo podemos decir que estamos listos para ofrecerle a nuestro público lo mejor de nosotros en el escenario; estaremos en cada presentación un lapso de de 2 a 2 horas y media sobre el escenario, ya nos cansamos rápido (risas), los dolores de rodillas no nos van a dejar estar más tiempo”, dijo entre bromas Marco, secundado por las risas y comentarios de sus compañeros.

Todos y cada uno de Los Bukis nombraron cuál canción es su favorita y cuál es su sentir de este reencuentro: “Gracias al liderazgo de mi hermano, el amor que le tiene a ‘Los Bukis’ y los mensajes que ha sabido interpretar, es que se da esta bonita reunión; gracias a Dios que lo podemos hacer y estamos muy emocionados y agradecidos de que así sea”, dijo notablemente emocionado Javier Solís.

Sobre la marcha se preguntó si grabarían una bioserie de ‘Los Bukis, a lo que Marco solo respondió: “Si la gente lo quiere y vemos las posibilidades de que se realice lo estaríamos haciendo, ahorita estamos muy entusiasmados con iniciar esta gira; gracias a ustedes por hacerle saber a nuestra gente que Los Bukis nos volvemos a reunir por y para ellos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here