Luego de una larga carrera en Univision, Haz Montana es contratado por Meruelo Media

0
Haz Montana

Haz Montana es un líder de la programación de radio en Los Ángeles, California, quien se unió a Univision en 2005 como gerente de operaciones y desde el 2012 trabajó como vicepresidente de contenido en la división de AM/FM de la compañía. Este ejecutivo ha anunciado su salida de esta gran empresa de medios hispanos, para unirse a las filas de Meruelo Media como vicepresidente de marcas de audio.

En esta nueva posición, Haz Montana se encargará de supervisar todo lo que se transmite al aire por algunas emisoras en inglés como KLOS 95.5 FM, KDAY-FM, KDEY-FM , KPWR-FM Power 106 y la emisora hispana Cali 93.9 FM, misma que actualmente se encarga de tocar los éxitos del género urbano del momento.

Al respecto de la nueva posición de Haz, Otto Padrón, presidente y director ejecutivo de Meruelo Media, explicó: “Después de una búsqueda nacional exhaustiva para conocer a algunos de los líderes más asombrosos de este país en nuestro oficio de audio, hemos encontrado a Haz”.

“Montana tiene el equilibrio adecuado de audio-arte y ciencia sólida perfectamente anidada dentro de su marca constante de liderazgo, valores personales y el espíritu emprendedor seguro que abrazamos enérgicamente aquí en Meruelo Media. Estas cualidades esenciales son requisitos imprescindibles para dirigir nuestro equipo y las marcas de audio con las que contamos”, comentó Padrón.

Algunas de las emisoras den donde Haz Montana fue parte del equipo de directivos de programación, fueron: Súper Estrella 103.1 FM, KXSE-FM, Romance de SBS en Miami, entre otras.

¡Desde la redacción de radioNOTAS deseamos que Haz tenga el mejor comienzo en Meruelo Media!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Adam Jacobson a través de rbr.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here