iHeartMedia extiende cinco años el contrato del locutor/ejecutivo Enrique Santos

0
Enrique Santos

Enrique Santos es una personalidad de la radio, misma que además de conducir el show ‘On The Move’, también se desempeña como importante ejecutivo dentro de la empresa, siendo el presidente y director creativo de iHeartLatino. Recientemente se informó que esta figura de la radio estadounidense-latina recibió una extensión de su contrato por cinco años, tanto en la parte de talento al aire, como en la parte directiva de la empresa. Santos ha encontrado un nicho de mercado entre el público hispano, manteniendo su programa en formato bilingüe.

Al respecto de esta decisión, Tom Poleman, director de programación y presidente del Grupo Nacional de Programación, comentó: “Enrique es un talento extraordinario con la capacidad incomparable de conectarse con los oyentes y la comunidad latina en todo el país.”

“Como presidente y director creativo, Enrique nos ha ayudado a hacer crecer la marca multiplataforma iHeartLatino que ahora conecta y se involucra con decenas de millones de oyentes hispanos cada mes a través de nuestras estaciones de radio y plataformas digitales. Juntos, estamos emocionados de continuar esta trayectoria de crecimiento de nuestra audiencia hispana”, mencionó Poleman.

La empresa dice que Enrique ahora tiene el reto de desarrollar programación, contenido en general y talentos nuevos que puedan ser de gran interés para el público hispano que vive en Estados Unidos. Asimismo continuará con el desarrollo del iHeartRadio Fiesta Latina, además de buscar participaciones de artistas hispanos en los demás festivales que organiza la cadena de radio.

Es importante destacar que Enrique Santos se unió a la división latina de iHeartMedia en el año 2016, esto luego de trabajar por algún tiempo con Univision.

Sobre su extensión de contrato, Enrique opinó: “El compromiso de iHeartMedia de atender las necesidades de la comunidad latina en todo el país es incomparable y me siento honrado de continuar liderando nuestra responsabilidad con nuestra comunidad”

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here