“Llora Mi Guitarra” lo más nuevo de Jean Pickering

0

La inigualable voz de Jean Pickering vuelve a cobijarse con el sonido de la bachata para compartir una historia de desamor, la cual surge de su inspiración y a la que sencillamente titula “Llora Mi Guitarra”.

Jean Pickering sigue explotando al máximo ese don que descubrió desde muy pequeño, la música ha sido la plataforma para expresar sus inquietudes y ahora el desamor, vuelve a apoderarse de su mente, por ello es que surge un tema como “Llora Mi Guitarra”, en donde un hombre recuerda los momentos de alegría que vivió al lado de una mujer pero también hace referencia a la distancia que hoy existe entre ellos, la cual le tiene roto el corazón.

Un trabajo lleno de cadencia y en donde los instrumentos musicales lucen a su máximo, cobijando el inigualable talento de Jean Pickering, quien hace de “Llora Mi Guitarra”, un tema cien por ciento bailable.

La música siempre rodeo su vida y es en el 2012 que Jean Pickering decide debutar en las grandes ligas y luego de presentar con éxito trabajos como “Peligrosa” y “Extrañándote” da vida a su primer disco que titula “The ONE”, con sabor urbano y en donde temas como “Mujer Divina”, “Calienta El Sol” y “Love Me Tonight” entre otras, fueron muy sonadas en las principales emisoras de su natal Costa Rica

Esto marcó el inicio de una exitosa carrera, “El Bachata Bad Boy” cómo lo apodaron algunos músicos dominicanos en una gira por República Dominicana, ya ha tenido dos hits que han logrado entrar a canales de música internacional, como lo fueron las bachatas “Vuelve” y “Besarte”, esta última incluso ganó como mejor video tropical en los premios ACAM  2020. 

“No voy a parar mientras tenga voz y salud” así lo asegura el cantautor Jean Pickering quien se mantiene en constante actividad musical. A través de sus redes sociales comparte con sus seguidores cada uno de sus pasos, buscando llevar su música por todos los rincones y que su nombre sea reconocido a nivel mundial.

Jean Maurice Pickering no desespera pues sabe que esta profesión es de resistencia, y asegura que con su bachata podrá conquistar al más exigente crítico, por lo que ahora invita a sumergirse en el ritmo y cadencia de “Llora Mi Guitarra”, disponible ya para todos los programadores de la radio nacional. 

Redes Sociales

Facebook: Jean Pickering Music

Instagram: @jean_pickerkng  ‘Bachata Bad Boy’

Twitter: @JeanPickeringCR

YouTube: Jean Pickering Music 

Spotify: Jean Pickering 

Contacto: 

Email: managementjeanpickering@gmail.com

Teléfono: (506) 6052 3108

País: Costa Rica 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here