Ana Bárbara se convierte en una “Fruta Prohibida”

0

Luego de haber sonado en la voz de reconocidas figuras del mundo de la música, Ana Bárbara decide que es tiempo para que el público escuche con su voz y sentimiento, una de sus grandes creaciones como lo es “Fruta Prohibida”.

Hoy después de 12 años de haber sido creado el tema “Fruta Prohibida” y que se convirtiera en un gran éxito en voz de destacadas figuras, Ana Bárbara decide que es tiempo para que el mundo la escuche con su voz y sentimiento, una historia nostálgica en donde una mujer se encuentra atrapada entre las garras de un amor prohibido.

La Reina Grupera sorprende al lanzar oficialmente y por primera vez “Fruta Prohibida” una canción compuesta de su puño y letra y que comenzó con su éxito en el año 2009. Esta canción tan especial, cuenta con un video clip grabado en la Hacienda Santa Cruz de Valle en la ciudad de Guadalajara, un trabajo donde se le ve radiante pero aún con sentimientos por un viejo amor. Esta producción fue dirigida por el gran Manuel Goyoso.  

Esta es una interpretación, actuación e imágenes impecables que buscan posicionar a este sencillo de La Reina Grupera, como uno de los favoritos del público, así como también en los primeros lugares de difusión a nivel internacional.

Producida por la propia Ana Bárbara y Junior Cabral, “Fruta Prohibida” estará disponible en todas las plataformas digitales, además del canal de YouTube de La Reina Grupera en donde cuenta con más de 1.11 millones de suscriptores.

Fruta Prohibida” es un trabajo que no puede faltar en sus conciertos musicales y así lo demostró la propia Ana Bárbara durante la actuación en vivo que ofreció en San Diego California, en donde los boletos se agotaron de manera rápida y en donde la potosina pudo de nueva cuenta, sentir esa energía que irradia el público gracias a sus interpretaciones. Su voz estuvo cobijada con la de los ahí presentes, quienes lanzaban infinidad de elogios para La Reina Grupera

Ana Bárbara está más que dispuesta para seguir complaciendo a su público, pero mientras tanto, espera que sean los directores de programación los que le ayuden a llevar su voz y sentimiento a todos sus seguidores radioescuchas a través del tema que surge de su puño y letra y que titula “Fruta Prohibida”. 

Sigue de cerca a Ana Bárbara a través de:

https://www.facebook.com/AnaBarbaraOfficialFB/

https://www.twitter.com/anabarbaramusic/

https://www.instagram.com/AnaBarbaramusic/

https://www.youtube.com/channel/UC2EftTAOzjdCXRoEPOkWh5g

Contacto booking & management

Rosela Zavala / Rose@EDIMTalent.com / (619) 471-6066

Radio: La Red Music

Cynthia Venegas / cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernández / cassandrahernandez@laredmusic.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here