Luis Alfonso partida “El Yaki” estrena el tema “No Te Fue Suficiente”

0

El sentimiento de Luis Alfonso Partida “El Yaki” se vuelve a sentir en el tema “No Te Fue Suficiente”, un trabajo de su autoría con el que busca seguir agasajando a su público en toda la unión americana.

Luego de exponer trabajos como “No más Este Rey”, “Vas a venir llorando”, “Déjalo Así” entre otros más que en sus redes sociales y plataformas digitales se han traducido en miles de reproducciones y descargas digitales, Luis Alfonso Partida “El Yaki” le saca jugo a su inspiración y da vida al tema “No Te Fue Suficiente”, su primera composición y en donde el desamor es el eje principal.

En esta historia “El Yaki” aborda la situación de un hombre que lo entregó todo en una relación mientras que la otra parte nunca supo valorarlo, por eso, aunque le resulta difícil, es él quien pone el punto final a la relación. Un tema de desamor, llegador, siguiendo esa línea que ha caracterizado la propuesta musical de Luis Alfonso Partida.

En este tiempo de confinamiento Luis Alfonso Partida se ha convertido en uno de los artistas más activos en sus redes sociales, a través de este medio ha mantenido cautivo a su público para quien siempre tiene melodías para mostrar, así como sus ya afamados YakiFest con los que ha conseguido atrapar la atención de miles de seguidores a quienes conquista con sus éxitos musicales.

Esto para Luis Alfonso Partida es una manera de seguir vigente y llevarle al público un poco de alegría para hacerle más llevadero este tiempo de confinamiento. Enviarle buena vibra a través de la música es otro de los objetivos que a todas luces cumple de sobremanera “El Yaki”

Conforme la carrera de Luis Alfonso Partida “El Yaki” ha ido evolucionando su estilo musical así como su timbre vocal, ha ido madurando, algo que el público ha aceptado y aplaudido de sobremanera, por ello es que el cantante sinaloense ha conservado ese sello que hoy le merece ya un lugar en el ambiente del regional mexicano 

El amor y el desamor son las temáticas que caracterizan la propuesta musical de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quien nuevamente muestra su lado más vulnerable a través del tema “No Te Fue Suficiente” que espera pronto pueda apoderarse de la escena radiofónica de toda la unión americana.

Redes Sociales:

https://www.youtube.com/user/elyakioficial/featured

https://www.instagram.com/elyakioficial/

https://www.facebook.com/elyakioficial

Spotify: Luis Alfonso Partida El Yaki

https://www.instagram.com/laprecords/

https://www.facebook.com/LapRecordsOficial/

https://www.youtube.com/results?search_query=lap+records

Contacto:

(USA) Omar Loya  / 1 (818) 431-7373

(MX) Eduardo Medrano / 52 (1) 669 533 9679

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here