Banda BG muestra toda su capacidad romántica en el tema “Yo”

0

De la inspiración de Tlaloc Noriega, el tema “Yo” vuelve a mostrar todo el potencial romántico que poseen en Banda BG, un tema cien por ciento para dedicar.

Ray Ayala vocalista de la agrupación describe el tema “Yo”, como muy romántico y con el que muchos se están identificando: “ya la estrenamos en una versión acústica y la respuesta ha sido muy buena. La historia habla totalmente de amor, es un hombre que le da a entender a la pareja lo mucho que la quiere, que está enamorado realmente de ella”.

Un tema que contrasta con lo que está de moda

Correcto, es un tema totalmente romántico, hoy día se escuchan mucho los corridos, entonces decidimos sacar esto para que la gente enamore al amor de su vida y nosotros enamorar a nuestros seguidores.

La versión acústica rebasa las 452 mil vistas, ¿cómo se sienten?

Muy contentos, en YouTube es el resultado que está teniendo, es una cifra que no habíamos obtenido. Se subió el 14 de febrero, la gente lo ha aceptado muy bien, no se diga en Facebook donde las reproducciones ya rebasaron los dos millones, ni lo creemos. Los fans lo están viendo y compartiendo y eso es buena señal.

¿Entonces ahora estrena la versión oficial en banda?

Claro, no hay como la versión como lo que realmente somos, una banda sinaolense. Hace dos semanas terminamos las grabaciones del video, nos fuimos a Monterrey, fue una semana de grabaciones, mucho trabajo pero quedó un video muy bonito. 

¿Este nuevo sencillo le da continuidad a “Santa Diabla”?

Estamos grabando por tracks, se nos vino el 14 de febrero y la quisimos sacar en acústica, muy contrario a lo que hacen otras agrupaciones que presentan el tema oficial y luego hacen la versión acústica, nosotros le cambiamos. Será parte de la tercera producción, y sí, ya presentamos un primer sencillo que se titula “Santa Diabla” y este es el que le daría continuidad al álbum para el que ya estamos alistando otros temas románticos.

Alistan otros temas para el álbum pero ¿habrá la posibilidad de alguna colaboración?

Tenemos una sorpresa para nuestro público, hicimos un par de temas con nuestro amigo Carlos Sarabia, un ícono de la música regional mexicana por su trayectoria. Hicimos unos duetos con él, esperamos el tiempo para poder estrenarlo. Grabamos un tema romántico y un corrido.

Pese a todo lo que se está viviendo, ¿en qué momento se encuentra la agrupación?

Estamos en nuestro mejor momento, la agrupación tuvo tropiezos pero a un año de haber entrado en la agrupación y a lo que me dicen los muchachos, traemos muchas ganas de llevar nuestra música a todos los lugares, estamos trabajando para lograr el objetivo.  

¿Cuáles son los planes para este 2021?

Tenemos planeado darle mucha promoción al tema “Yo” para darlo a conocer en todo México y Estados Unidos, estamos a la espera de nuestras visas para volver a tierras norteamericanas, la gente ya está preguntando por la banda. Proyectamos iniciar con una gira para el mes de mayo que esperamos, pueda durar todo un año.

“Yo” es un tema diferente a lo que últimamente se está escuchando en el regional, ya tenía un buen rato que una canción tan romántica, tan dulce no salía a la luz, es un track que esperamos en Dios, se pueda escuchar por muchos lados, son los deseos de Ray Ayala vocalista de Banda BG.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here