‘El Show de Erazno y la Chokolata’ llega a La Ley 107.9 FM Chicago

0
Oswaldo Díaz

Spanish Broadcasting System (SBS) una de las compañías más importantes dirigidas a latinos en  Estados Unidos, anunció que transmitirá el popular programa sindicado en español ‘El Show de Erazno y La Chokolata’ en su estación regional mexicana La Ley 107.9 FM en Chicago.

“‘El Show de Erazno y La Chokolata’ de Oswaldo Díaz es uno de los programas sindicados de radio en español más entretenidos e influyentes del país”, dijo Carlos San José, gerente general de La Ley 107.9 FM. “Estamos más que emocionados de presentar el icónico show, ya que Oswaldo es conocido como el ‘Rey de las parodias’ en nuestra estación de FM.  Será absolutamente un placer para la vibrante comunidad latina de Chicago».

“Es un honor tener a Erazno y La Chokolota como parte de la historia de una estación con legado”, dijo Oswaldo Díaz, la voz detrás de Erazno y La Chokolata. «Es increíble asociarme con una empresa latina poderosa como Spanish Broadcasting System, y no puedo esperar para traer más risas y diversión a los latinos en Windy City».

‘El Show de Erazno y La Chokolata’ se puede escuchar en La Ley 107.9 FM Chicago todos los días de lunes a viernes a partir de las 4 p.m. a las 9 p.m.

Este divertido programa de radio es el show vespertino en español más escuchado en los principales mercados latinos.  Diariamente llega a más de 2.5 millones de hispanos entre 18 y 49 años en todo el país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here