Llega Fuego Radio al 92.7 FM Las Vegas y 103.5 FM Palm Springs

0

Se dio a conocer que a partir de este momento, el concepto radial ‘Fuego’ ahora estará presente en dos nuevos mercados, Las Vegas, a través de 92.7 FM y 103.5 FM en Palm Springs. Es importante mencionar que esta emisora de radio toca lo más destacado de la música urbana-latina  y el pop del momento, programando constantemente e artistas como Karol G, Maluma, J Balvin, Ozuna, Rauw Alejandro, Myke Towers, Olivia Rodrigo, Ariana Grande, entre otros. Con esta estación se pretende llegar principalmente al público de la Gen Z y los Millennials de ambos mercados.

Cabe mencionar que la penúltima adición de una emisora a este concepto fue en enero, cuando se compró la 97.1 en Santa Bárbara, California. También se destaca que las emisoras compradas en Las Vegas y en Palm Springs, anteriormente tocaban el género radial del regional mexicano.

Se dejó saber que ahora en estas dos nuevas frecuencias también se transmitirá uno de los programas matutinos más importantes en el mercado hispano, ‘Shoboy Show’, el cual es conducido por Edgar Sotelo. Este espacio de la mañana también se transmite en vivo para mercados como: Sacramento, Stockton y Modesto, CA; Albuquerque; Salt Lake City; y Harlingen, Brownsville y McAllen, TX.

Néstor Rocha, vicepresidente de audio de Entravision, comentó al respecto: “Luego de la expansión de nuestro popular formato Fuego Radio en el mercado de Santa Bárbara-Santa María en enero, estamos encantados de introducir también este formato en los mercados de Las Vegas y Palm Springs”.

¡Desde la redacción de radioNOTAS deseamos mucho éxito a los participantes de estos dos nuevos proyectos!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here