Gerardo Coronel “El Jerry” se hace acompañar de Pancho Barraza en el tema “Te Deseo Lo Mejor”

0

El tema “Te Deseo Lo Mejor” que significó un parteaguas en la carrera de Gerardo Coronel “El Jerry”, hoy lo trae al presente pero enriquecido de sobremanera, pues el cantautor michoacano, se hace acompañar por un grande de la música como lo es Pancho Barraza “El Poeta Del Amor”. 

Gerardo Coronel sigue cumpliendo sus sueños y demostrando que su capacidad vocal e interpretativa tiene mucho para dar y el que hoy comparta su timbre de voz con un grande del regional mexicano como lo es Pancho Barraza, habla del impacto que está teniendo su propuesta incluso entre sus mismos colegas, y el resultado le da al tema “Te Deseo Lo Mejor” un nuevo encanto a pesar de la temática adolorida de la canción. 

Te Deseo Lo Mejor” aborda la despedida que le hace un hombre a la mujer que una y otra vez lo traiciona, pero aún así, busca seguir consintiendo a su ex pareja, por lo que pretende darle consejos y recomendaciones a quien ahora está con ella.  Todo esto cobijado con el sonido del mariachi en donde Gerardo Coronel y Pancho Barraza recrean ampliamente su sentimiento interpretativo.

Hasta ahora, Gerardo Coronel cuenta con 11 materiales discográficos que llevan por título, “En Vivo Desde La Palma”, “En Vivo Desde Los Ángeles”, “En Vivo Desde El Malecón, “Historias De Un Coronel”, “Hombres Como Yo”, “Por Primera Vez en México”, “El Jerry 2020”, “En Vivo Desde Culiacán” y el más reciente “Unas Mías y Otras Prestadas”, el cual se estrenó a mediados del mes de noviembre y cuenta con 14 temas, inéditos, y covers, entre corridos, románticas y un dueto con Grupo Delta y Decima Banda.

El éxito de “Te Deseo Lo Mejor” fue lo que llevó a Gerardo Coronel a ser invitado por Pancho Barraza a participar en su álbum 30 años de carrera artística, en el que regrabó éxitos de su carrera y de sus artistas invitados. Ahora este tema a dueto con el Poeta del Amor, ya está disponible en las plataformas digitales y el video en los canales oficiales de Youtube de Rb Music, Gerardo Coronel y Pancho Barraza.

Actualmente Gerardo sigue adelante con sus proyectos más motivado que nunca, dado el hecho de que en su corta trayectoria ha logrado acumular más de 50 millones de reproducciones con sus videos en Youtube y miles de ventas en Itunes y las diversas plataformas digitales. 

Gerardo Coronel “El Jerry” continúa muy activo preparando música para sus miles de seguidores, pero por ahora espera que el tema “Te Deseo Lo Mejor” pueda ubicarse en los primeros lugares de popularidad radial en todo el territorio nacional.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here