Luis Alfonso Partida “El Yaki” muestra su melancolía en el tema “Déjalo Así”

0

Luis Alfonso Partida “El Yaki” celebra por todo lo alto el seguir siendo uno de los consentidos del público que gusta del género de la banda y es a ellos a quienes ahora muestra toda su melancolía a través del tema “Déjalo Así”.

Con más de 262 mil suscriptores en su canal de YouTube, Luis Alfonso Partida “El Yaki” ha conseguido millones de reproducciones para los videos de su más reciente sencillo “Déjalo Así”, un tema cien por ciento para adoloridos, el cual expone la situación de un hombre que se resigna a perder el amor de la mujer amada, el sentimiento amoroso se ha desvanecido por completo.

El video musical registra más de 11 millones de reproducciones mientras que el oficial está por alcanzar los 4 millones., un hecho que tiene más que satisfecho y contento a Luis Alfonso Partida “El Yaki” quien nuevamente, transporta a su público a un estado de melancolía en todo su esplendor.

“El Yaki” se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, a través de interpretaciones en vivo, solo o acompañado de grandes exponentes del regional mexicano, dejando ver ese gran sentimiento interpretativo que le caracteriza y con el que sigue conquistando más y más corazones.

Indudablemente “El Yaki” tiene mucho qué mostrar a su público y hay que destacar su carácter inquieto, mismo que lo ha llevado a ofrecer conciertos vía streaming, sin perder oportunidad de rendir homenaje a grandes figuras, tal y como lo hizo con el tema “Me Gusta Vivir De Noche” de Los Tucanes de Tijuana.

El cantante sinaloense celebra con gran entusiasmo el poder estar de nueva cuenta con todo su público en la unión americana, en donde ha constatado que sus temas siguen muy vigentes en la mente y corazón de quienes lo acompañan en sus presentaciones, lo que lo llena de energía para seguir haciendo mucha más música. 

“Déjalo Así” es ahora la prioridad de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quien confía en que recibirá como siempre, el cariño y apoyo de todo su público, el que lo ha llevado a seguir saboreando las mieles del éxito, una compañía que espera, pueda acompañarlo en toda su carrera.

Seguramente los números de las reproducciones seguirán cambiando para bien y satisfacción de Luis Alfonso Partida “El Yaki” quien seguro está que las radios de todo el territorio nacional difundirán su más reciente sencillo “Déjalo Así”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here