J Balvin está dispuesto a dejarse conquistar por “Tu Veneno”

0

El ser considerado como uno de los artistas multiplatinomás consumidos en la actualidad, es lo que tiene trabajando con mucho entusiasmo a J Balvin, quien ahora muestra el nuevo sencillo “Tu Veneno”, el segundo adelanto de la producción que tiene reservada para este 2021.
 
 
“Tu Veneno” habla sobre las capas complejas de una relación tóxica; los momentos bajos que duelen, así como los que nos aferran en la intimidad. Esta canción es la máxima expresión del ritmo y la cultura del reguetón.
 
J Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando la música latina al escenario global. Tiene más de 48 billones de streams profesionales y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify , lo que lo convierte en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo. También se ha convertido en el primer artista latino en alcanzar el billón de reproducciones en Apple Music.
 
Sin importar el idioma, J Balvin cuenta con una legión de fans a nivel global, es el artista más visto de VEVO en todo el mundo y la figura latina número uno en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.
 
En su cuenta de Instagram J Balvin publicó un adelanto de este nuevo sencillo que en pocas horas logró más de dos millones de reproducciones, hazaña que seguramente superará con el respectivo video de “Tu Veneno”.
 
Recientemente, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunnyy Tainy, «Un Día”, ha logrado más de 400 millones de reproducciones y ha sido certificado 6X Platino por la RIAA.
 
Su carisma y sentimiento interpretativo, así como la alegría que le caracteriza, ha hecho que el nombre y música de J Balvin trasciendan las fronteras culturales, logrando ser considerado por Guinness World Recordcomo el artista con más nominaciones a una sola entrega de premios Grammy Latinos en sus 21 años de historia.
 
Sin lugar a dudas los reconocimientos seguirán llegando pues “Tu Veneno” está disponible en todas las plataformas digitales para que el público y los fieles fans de J Balvin lo hagan suyo.
 
No dejes a tu público escucha sin conocer la nueva propuesta de J Balvin titulada “Tu Veneno”, amigo programador descárgala ahora de Radionotas.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here