Diana Lucía está provocando un “Corto Circuito”

0

Un “Corto Circuito” es el que está provocando Diana Lucía en la escena musical, esto con la interpretación de su nuevo tema autoría de Mónica Vélez en el que expone el sentir de una mujer que tiene el corazón roto.

Su talento y particular timbre de voz le han abierto las puertas del mundo de la música. Diana Lucía está cosechando lo que sembró con su primer álbum “Entre Estilos” que reúne una singular selección de temas y autores de renombre como Mónica Vélez, quien depositó en ella un tema como “Corto Circuito”, la historia de una chica con el corazón roto y un sueño desgastado.

“Es una canción con la que muchos se van a sentir identificados” expresa Diana Lucía y agrega: “es algo que pasa mucho en nuestra sociedad, la ilusión que puede existir entre un hombre y una mujer, misma que es destruida por las mentiras e infidelidad”.

“Corto Circuito” es un tema que forma parte del álbum debut de Diana Lucía, un disco lleno de una gran variedad de música, pues a ella le canta poder interpretar diferentes estilos: “me encanta la música con letras que tienen un significado, busco que las nuevas generaciones conozcan este tipo de trabajos y los disfruten tanto como yo”.

Traer de vuelta la música regional mexicana con letras que tienen un significado, acercando a ella a las nuevas generaciones, es el objetivo de Diana Lucía, quien luego de haber proyectado un trabajo para compartirlo solo entre familia, logró un álbum con tintes muy profesionales y en donde se pueden encontrar títulos como “Si Nos Dejan», «Debemos Dar Amor», «Paloma Negra», «Valentín De La Sierra», «La Media Vuelta», «Gabino Barrera», «Leña de Pirul», «Entre Copa y Copa», «Contigo Aprendí», «Mi Mayor Anhelo» y «Corto Circuito».

“Entre Estilos “es un disco especial para Diana Lucía no solo por ser el primero sino también por la oportunidad de haber grabado a dueto con el maestro Armando Manzanero el tema “Contigo Aprendí”, que incluyó la filmación de un videoclip con los más grandes estándares de calidad en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

El video de “Corto Circuito” que fue grabado a la orilla del mar, registra a la fecha más de 132 mil visualizaciones, y el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Amigo programador si quieres generar un “Corto Circuito” en tu frecuencia radiofónica descarga ya este nuevo trabajo de Diana Lucía. disponible desde ahora en Radionotas. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here