radioNOTAS lamenta el fallecimiento de Carlos Piña, gerente de Máxima 93.1 FM

0

Desafortunadamente, la tarde de este lunes 22 de febrero del 2021 se informó que Carlos Piña Bahena falleció a causa de complicaciones generadas por la COVID-19. Este apasionado de la radio tenía una larga trayectoria en nuestro medio de comunicación  y además actualmente trabajaba como gerente general de la emisora Máxima 93.1 FM, Coatzacoalcos, Veracruz. Además también fungía como director regional sur-sureste de la Cadena Máxima de Grupo Radiosa.

Se reporta que Carlos Piña estaba hospitalizado desde hace ya algunas semanas en un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Desafortunadamente, aunque los médicos hicieron su mayor esfuerzo, el virus cobró la vida del ejecutivo de la radio.

En su trayectoria académica, este personaje de nuestro medio de comunicación estudió en la Universidad del Sol, en Cuernavaca, Morelos. Durante sus primeros años de trayectoria laboral, rápidamente se posicionó como coordinador de plazas como: Ciudad del Carmen en Campeche, Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, Coatzacoalcos en Veracruz, Tamaulipas, entre otras.

Desde la redacción de radioNOTAS, nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de Carlos Piña; y a la vez hacemos un llamado a continuar cuidándonos en la medida de lo posible hasta el momento en que toque nuestro turno de vacunarnos.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de municipiosur.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here