‘Al Aire con El Terrible’ implementa iniciativa para ayudar a Texas por nevadas

0
Alberto Cortez 'El Terrible'

Con la desgracia, siempre llega la oportunidad de ayudar y este es uno de los compromisos que la radio tiene con la sociedad; es por ello que Alberto Cortez ‘El Terrible’ inició el “aguatón” por Texas, estado de la Unión Americana que se ve gravemente afectado por las inclemencias del tiempo, cabe destacar que no es el único mercado pasando por un mal momento, pero sí el más dañado ya que resulta poco común que se registren tormentas invernales de esta índole en el área.

Hace unos días en San Antonio se registraron temperaturas más bajas que en Anchorage, Alaska. El Presidente Joe Biden, emitió Declaratoria de Emergencia para Texas ante la histórica tormenta que está afectando a miles de personas.

A raíz de esta declaración de emergencia, en Los Ángeles, California a través del morning show “Al Aire con El Terrible” de La Raza 97.9 FM, se inició este viernes el “aguatón”, con el que se pretende recaudar millones de galones de agua para que se transporten hasta Houston.

“Tenemos un gran compromiso con la sociedad y lo vamos a cumplir. Fue una gran sorpresa hacer el anuncio e inmediatamente tener la respuesta de nuestros radioescuchas. Una persona donó su tiempo y un trailer para transportar el agua; otra donó el diesel, muchos más se apuntaron para regalar varios galones de agua. Nuestra gente siempre ha sido fiel a las campañas de ayuda que hemos realizando durante estos primeros 4 años del show, ellos son nuestros patrocinadores y estamos muy agradecidos”, dice notablemente emocionado Alberto Cortez ‘El Terrible’.

Esta campaña se suma a las muchas otras que han permitido a ‘El Terrible’ identificarse como uno de los locutores más altruistas e influyentes de la radio hispana en Estados Unidos.

“Es muy satisfactorio hacer estas iniciativas, ya que desde diferentes ángulos hemos luchado, para regalar despensas, una camioneta a una señora que no tenía cómo llevar a su hijo al hospital para recibir sus tratamientos. También viajamos a la CDMX para ayudar de diferentes maneras a quienes cayeron en desgracia por el temblor del 2017; hicimos otra campaña en la que le pagamos la renta a decenas de radioescuchas; hemos levantado la mano para  pedirle a nuestro gobierno federal, estatal y local que apoyen a nuestros hermanos inmigrantes etc. Es muy satisfactorio lograr el objetivo”, finaliza Cortez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here