Dielectric instala antenas de radio en Florida y Puerto Rico

0

Dielectric es una compañía de telecomunicaciones, la cual recientemente ha continuado con su instalación de antenas, a través de las cuales, canales de tv locales y estaciones de radio de baja potencia (traductores FM), pueden rentar el uso de estas, para tener una mejor cobertura en el área que se encuentren atendiendo. El establecimiento de nuevas antenas se está llevando a cabo en Miami y Puerto Rico, un mercado muy fructífero para estaciones locales con una cobertura muy limitada.

Hal Kneller, un veterano de la radio, comentó que las antenas que usa Dielectric son del tipo DCR-T, mismas que resultan bastante rentables para empresas de radiodifusión que sólo cuentan con una sola emisora.

Según el experto mencionado, la posición de montaje superior de las antenas de esta compañía, hacen que se mejore sustancialmente la calidad de retrasmisión de una señal. Esta compañía de telecomunicaciones dejó saber que sus torres tienen una infraestructura diseñada para soportar las tormentas tropicales a las que está expuesta la zona tanto de Puerto Rico, como de Florida.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Richard Santa en tvyvideo.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here