El romanticismo de Carlo Meucci se vuelve a sentir en el tema “A Ti”

0

Carlo Meucci sigue llevando a su público por el mundo del romanticismo y luego de exponer algunos de los temas que conforman su EP “Hasta donde el amor nos lleve”, ahora inicia este año presentando un nuevo sencillo al que titula “A Ti”.

La bandera musical de Carlo Meucci ha sido, es y será el romanticismo, un sentimiento que afirma se ha perdido mucho en el mundo actual, sin embargo su propuesta ha tocado el sentimiento de mucho público joven, lo que lo lleva a seguir exponiendo sus temas, siendo ahora el turno para “A Ti”, un trabajo en donde nuevamente su voz y sentimiento fluye de manera natural cobijado con un acompañamiento orquestal rico en armonías musicales, logrando una pieza cien por ciento romántica.

El propio Meucci describe “A Ti” como la historia que más le gusta: “porque ya no hay desamor, no es la historia triste, no es el sentimiento dolido que tienes sino es la esperanza de encontrar a alguien con el corazón más lindo que existe en el mundo, porque la belleza se va con los años, se marchita pero la belleza en el corazón, no se acaba”.

Hacer esta música hace sentir completo a Carlo Meucci pues son temas que reflejan mucho de él como persona, como ser humano, buscando sembrar en las nuevas generaciones ese amor por el romanticismo.

Más de 132 seguidores en Facebook y más de 40 mil suscriptores en su canal de YouTube, han hecho posible que el video lyric del tema “A Ti”, haya sido reproducido más de 260 mil veces, lo que habla de la aceptación que sigue teniendo la propuesta musical de Carlo Meucci, la que deja plasmada en su EP “Hasta donde el amor nos lleve” en la que estuvo acompañado por el reconocido Jorge Avendaño.

La pandemia lejos de poner en descanso la mente y alma de Carlo Meucci, lo ha mantenido en una constante actividad, creando y proponiendo música para deleite de sus seguidores que esperan con ansia, el poder disfrutar en directo de su sentimiento y romanticismo.  

Carlo Meucci tiene mucho que dar desde el fondo de su corazón por lo que ya trabaja en una nueva producción en la que no descarta, incluir algunas colaboraciones con artistas a quienes admira desde niño

“A Ti” es la nueva propuesta romántica de Carlo Meucci, misma que ya está disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio que busquen enamorar a su público radioescucha.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here