“El Triste” a ritmo de banda significa el homenaje de José Joel a su padre José José “El Príncipe”

0

Fueron meses de intenso trabajo pero hoy por fin ve la luz el disco homenaje que José Joel brinda a su padre, el reconocido José José “El Príncipe”, y es a ritmo de Banda con Mariachi Sinfónico y con el tema “El Triste” que cumple este sueño musical.

Esas canciones que llevaron al éxito al gran cantante mexicano José José, serán interpretadas por su misma sangre. Con gran emoción el buen José Joel busca lo mismo que su padre, hacer vibrar a millones de corazones en un disco homenaje que incluye los grandes éxitos del príncipe pero con un vestido musical totalmente diferente y “El Triste” a ritmo de Banda con Mariachi Sinfónico, habla de ello.

“El Triste” es el primer corte que promociona de este nuevo material titulado “José Joel Homenaje A Mi Padre”, un álbum en el que predominan las trompetas con tinte de banda, sin perder el romanticismo del tema y enmarcado con la bella y fresca voz de José Joel, quien mantiene viva la herencia musical de su padre. 

Al hacer realidad este trabajo, José Joel ha expresado: “siendo el hijo único y heredero musical del Príncipe de la Canción, este 2021, realizo un homenaje a mi querido padre interpretando sus temas a través de la música regional mexicana; enalteciendo y disfrutando de su herencia musical con una fascinante fusión de música banda, mariachi, cumbia y sinfónica”. 

“Con gran emoción honraré a mi padre con las canciones que le dieron gloria e hicieron vibrar a millones de corazones”, así lo manifiesta orgulloso José Joel quien ha disfrutado al máximo el poder darle este nuevo vestido musical a un tema tan emblemático como lo es “El Triste”.

“Almohada”, “Amar y Querer”, “Amnesia”, “Lo Dudo”, “Desesperado”, “El amor acaba”, y otros temas más que suman 20 melodías, son los trabajos que conforman este álbum homenaje de José Joel a su señor padre, a quien siempre le mostró una gran admiración, respeto y amor.

“El Triste” cobra hoy una nueva energía musical, en la voz de José Joel, quien tiene el respaldo en la producción de  Héctor Rafael productor de música, en la promoción de Beto Carrillo y que junto a Dreamchase Music inician hoy una nueva aventura en el amplio mundo de la música.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here