“Así Sin Pensarlo” Karen Báez comparte su voz con Banda Selectiva de Ángel Romero

0

Incursionó a muy temprana edad en el mundo de la música y ahora Karen Báez continúa recogiendo los frutos de sus esfuerzos y es con Banda Selectiva de Ángel Romero que combina su talento para juntos hacer posible el tema “Así Sin Pensarlo”.

La cantante quien pertenece al sello disquero Gruindag Music, destaca su lado más vulnerable y sentimental en este sencillo titulado “Así sin pensarlo”, una balada cien por ciento romántica de la autoría de Aníbal Sánchez y el Ing. Tortoledo, en la que la originaria de Guamúchil, Sinaloa comparte su singular color de voz con Banda Selectiva De Ángel Romero, logrando en conjunto una pieza por demás agradable al sentido auditivo.

En este trabajo cuyo video contó con escenarios y sitios emblemáticos del Estado de Querétaro, se cuenta la historia de amor de una pareja que sin pensarlo, se entregan todo por completo, sin condiciones y teniendo solo amor entre ellos. 

“Así sin pensarlo” es una canción que seguramente se colocará entre las más solicitadas de la radio, ya que la química entre la dupla de Karen Báez y Banda Selectiva de Ángel Romero ha sido incomparable, lo que se percibe a todas luces en la interpretación del tema.

Siendo una de las ganadoras del reality musical “Mi Covr” realizado por el canal Video Rola, Karen Báez ha logrado colocarse como favorita del público, quien la ha apoyado desde el inicio de su carrera, misma que empezó a los 4 años y que hoy le brinda la oportunidad de compartir su talento con otros experimentados colegas del mundo de la música como lo son los integrantes de Banda Selectiva de Ángel Romero.

Sin lugar a dudas Karen Báez añade un capítulo más a su historia musical con esta propuesta que lleva por título “Así Sin Pensarlo” y en donde sus cómplices son quienes integran Banda Selectiva de Ángel Romero, que al igual que ella han dejado todo el sentimiento y corazón para lograr que este nuevo sencillo sea uno de los más solicitados en la escena radiofónica de todo el país.

Contacto: 

Gruindag Music

Tels: 667 716 9263 / 667 760 5400

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here