“Atenas” el fuego musical que hoy comparte Taylor Díaz

0

Meteórico ha sido el ascenso de la carrera del mexicano Taylor Díaz quien convertido en un auténtico ídolo del trap en español presenta su nueva canción “Atenas”, en donde combina la sensualidad cadenciosa del reggaetón con su discurso musical y poético.

Taylor presenta esta canción titulada “Atenas”, donde su veta romántica se fusiona perfectamente con la sensualidad cadenciosa del reggaetón para conformar una pieza que pone de inmediato nuestros pies a bailar y nuestro corazón a latir.

En “Atenas” Taylor reafirma su discurso musical y poético, la sensualidad tropical del puerto se monta en la cadencia imperativa del trap/reggaetón para servir como excelso marco para los versos de Díaz, quien da rienda suelta a su imaginario romántico a través de una interpretación que no hace más que derretir el oído y el alma. 

La pieza cuenta con un lyric video donde observamos al cantante acompañado por una musa, que bien podría ser la “Atenas” a la que rinde tributo en esta composición. Las imágenes de playa, baile y romance sirven no sólo como un caramelo estético, sino que le dan mayor dimensión a la canción

Gracias a un estilo único, donde se mezclan elementos del bolero, la música romántica mexicana, el trap, el reggaetón y algunos tintes de R&B, el compositor y cantautor nacido en Veracruz puede presumir su estatus de ídolo dentro del panorama musical contemporáneo. 

La prueba de este éxito se encuentra en la lista de hits que ha lanzado con el pasar de los meses, entre ellos “Celina” (composición donde la dulzura vocal se mezcla con un beat lleno de fuego), “Tu Piel” (un experimento genial donde se fusionan el dembow y los elementos acústicos), “2007” (neo-bolero con toques trap), “Jaguar” (puente entre la tradición y vanguardia musical), “Hollywood” (donde conforma un dueto genial con Akapellah), “Besándote” (uno de los temas más candentes del 2020), entre otros más a los que hoy se suma “Atenas”.

Indudablemente nos encontramos ante la construcción de un universo multisensorial que gira alrededor del nuevo astro de la música en español, Taylor Díaz quien ahora está más que dispuesto a calentar con su fuego musical a todos los amantes del género trap a través del tema “Atenas”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here