“Los Tacos” van por cuenta de Grupo Costamar

0

La alegría y el buen baile ha caracterizado desde siempre la propuesta musical de Grupo Costamar de Pueblo Nuevo, cuyos integrantes decidieron ponerse espléndidos en este comienzo de año 2021 y están  invitando a todo su público todos “Los Tacos”.

A lo largo de cinco décadas Grupo Costamar de Pueblo Nuevo ha llevado alegría y mucho ritmo a miles y miles de personas no sólo en territorio mexicano pues su estilo ha logrado traspasar fronteras, consolidándose así como una de las agrupaciones consentidas del público que gusta de la música bailable y con historias con las que cualquiera se identifica y ahora “Los Tacos” no será la excepción.

En “Los TacosGrupo Costamar hace referencia a los tacos de canasta y a la gran variedad de sabores, destacando por encima de los demás, el de chicharrón prensado, un guiso muy típico del territorio mexicano. 

En el video correspondiente los integrantes de Grupo Costamar de Pueblo Nuevo no pierden oportunidad y cada uno se sirve sus tacos preferidos, invitando también a la gente a disfrutar de ello, logrando un momento muy alegre y divertido pero sobre todo muy satisfactorio para el paladar de los participantes. 

El baile es una constante en esta propuesta de Grupo Costamar en donde cada uno de sus integrantes ejecuta de manera profesional y divertida sus instrumentos musicales para lograr una pieza cien por ciento rítmica y que invita al baile desde los primeros acordes.

Hoy día Grupo Costamar puede hablar de toda una gran experiencia en el mercado musical, en donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidas agrupaciones, logrando conquistar a diversas generaciones y público no sólo en México sino también en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, mismo que sigue muy de cerca todos y cada uno de los pasos de esta afamada agrupación de Pueblo Nuevo.

Historias divertidas y cien por ciento bailables  son las que crea Grupo Costamar para deleite de su público a quien hoy no dudan en invitar todos “Los Tacos” que ellos quieran.  

Redes Sociales:

Youtube: https://youtu.be/5omZV7DRVew

Redes:

Facebook: Costamar de Pueblo Nuevo Oficial

Facebook: Costamar PuebloNuevo

Twitter: Conjunto Costamar de Pueblo Nuevo

Contacto: 

jacs2209@hotmail.com

(429) 107 7532 / (429) 101 2135

Contrataciones USA:

Silverio Morales

(559) 306 2553

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here