Ratings/Diciembre 2020: Monterrey-Salinas-Santa Cruz (California)

0
La pasión por la radio se transmite a los oyentes
  • Monterrey-Salinas-Santa Cruz (California)

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de diciembre del 2020 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 277,300, lo cual equivale al 46% de la gente que vive en la región.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta región durante el mes de diciembre fue La Tricolor 99.5 FM con un total de 3.5 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación de lo registrado en la medición del mes de noviembre.

En segundo peldaño nos encontramos con La Suavecita 107.1 FM con un total de 2.1 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición. En tercera posición llegó La Preciosa 100.7 FM y 100.9 FM con un total de 1.9 puntos de rating en diciembre, lo cual significó un decrecimiento de 0.4 puntos en comparación con la medición pasada.

La cuarta posición fue para Radio Bilingüe 90.9 FM con un total de 0.5 puntos de rating, sin registros previos. En un empate en cuarto peldaño llegó El Sembrador 700 AM con un total de 0.5 puntos de rating, manteniéndose igual que el periodo pasado de medición.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here