Karol Sevilla ha quedado cautivada por “Tus Besos”

0

Con mucha música y ritmo es como Karol Sevilla inicia este 2021 y es que está de estreno con su primer sencillo bajo el sello OCESA Seitrack titulado “Tus Besos” en donde la también joven actriz, se rinde ante el amor y encanto de un hombre.

A través de sus redes sociales en donde cuenta con miles de seguidores, Karol Sevilla fue anunciando el estreno de este nuevo trabajo con el que le pone mucho ritmo a este año que comienza, una historia de gran amor y atracción que surge entre dos jóvenes, siendo ella la que cae rendida ante los encantos de él.

Una melodía rítmica cien por ciento bailable, en donde ella confiesa que no hay nada mejor que “Tus Besos”, por lo que le pide abiertamente que pase no solo una noche con ella sino toda una vida, una franca declaración de amor escrita y producida por los colombianos Mango y Nabalez (J Balvin, Danna Paola, Morat, Lalo Ebratt, Yatra, Ventino , Yera, entre otros).

Karol Sevilla se encuentra gozando de una enorme popularidad a nivel internacional, sin duda alguna este nuevo tema de “Tus Besos”, la llevará a conquistar más títulos dentro y fuera de su país natal México, en donde cuenta con millones de seguidores.  

Quien también obtuvo el Kids Choice Awards como actriz favorita en México, en este año participará como protagonista de un nuevo proyecto televisivo que será transmitido en una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, una sorpresa que aguarda para todos sus fieles fans.

En sus redes sociales Karol Sevilla compartió con sus seguidores el estreno por Amazon Music de un video coreográfico apoyando el lanzamiento de “Tus Besos” y confió en que todo su público pueda estar bailando junto con ella en esta nueva historia musical, con la que le pone el toque bailable a este inicio de año. El video oficial se estrenó ayer desde su canal oficial de YouTube, este corte fue producido por 36GRADOS responsables de los videos de J Balvin, Maluma, Piso 21, Sebastián Yatra, Juanes, entre otros y dirigido por Ronny Xavier, mismo que fue rodado en Medellín Colombia.

Grandes logros y reconocimientos respaldan la trayectoria de Karol Sevilla no sólo en la música sino también en la actuación, sin embargo hoy el tema “Tus Besos” roba toda su atención por lo que confía en que muy pronto su público pueda llevar esta melodía a los primeros lugares de popularidad en toda la unión americana.

Encuentra a Karol Sevilla en:

https://www.facebook.com/karolsevillaoficial

https://www.facebook.com/karolsevillaoficial

Spotify: Karol Sevilla

Contactos:

USA- María Amelia Alonzo: mariaalonzo@stmusicgroup.com

MX- Eréndira Rivera: evrivera@cie.com.mx

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here