Bustos Media lanza Urbana 92.5 FM en el mercado de Tucson

0

Se confirmó que la empresa de radiodifusión llamada Bustos Media, misma que atiende al público hispano en Estados Unidos, lanzó la emisora ‘Urbana 92.5 FM’, la cual transmitirá una fusión de música Latin Mix y Reggaetón, atendiendo principalmente el mercado de Tucson, Arizona. Cabe señalar que esta nueva estación se está lanzando en una frecuencia destinada para ser un traductor o repetidora radial.

Algunos de los artistas que están sonando en la reproducción continua de este nuevo concepto de radio son: Bad Bunny, Maluma, Luis Fonsi, Ozuna, Farruko, Karol G, Daddy Yankee, Rosalía, Myke Towers, Wisin, entre muchos otros.

Cabe señalar que la comunicación de la emisora con su público objetivo se lleva a cabo en ‘spanglish’, por lo que se entiende que el target al que se dirige la frecuencia está compuesto por los estadounidenses hijos de migrantes y los hispanos que han llegado a Estados Unidos, principalmente.

También es importante mencionar que la emisora comenzó sus transmisiones durante el pasado mes de diciembre y en estos pocos días que lleva al aire, ya se ha comenzado a posicionar entre el público latino del mercado al que atiende. La adquisición de esta frecuencia por parte de Bustos Media tuvo un costo de 450,000 dólares.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Radio Ink y Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here