radioNOTAS lamenta el fallecimiento del promotor Antonio Villalpando

0

GoFundMe (Antonio Villalpando)

La tarde de ayer 24 de diciembre, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Antonio Villalpando, un hombre que durante su vida laboral se desarrolló como promotor musical y el cual puso gran esfuerzo para que la música hispana tuviera un mayor reconocimiento en el mercado estadounidense. Al momento se sabe que este personaje de la industria perdió la vida a causa de complicaciones por la COVID-19, una enfermedad que azota a todo el mundo.

Durante su trayectoria profesional, Antonio trabajó con múltiples artistas, sin embargo, fue reconocido por colaborar de la mano con el grupo discográfico Fonovisa y además también promovió el trabajo de El Conjunto Primavera.

En este mismo sentir, queremos pedirte querido lector, que nos ayudes con una oración por la salud de Alma Villalpando, esposa de Antonio, ya que también se encuentra atravesando una situación compleja debido a esta terrible enfermedad.

Villalpando era un amigo muy querido para el equipo de trabajo de monitorLATINO y radioNOTAS, por ello en esta ocasión lamentamos lo sucedido y queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

En Paz Descanse.

GoFundMe

https://www.gofundme.com/f/funeral-services-for-antonio-villalpando?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_na+share-sheet&rcid=838e76095d574b37b45c43354526d762

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here