Radiópolis mantendrá su estructura, aún con nuevo socio

0

El pasado domingo 06 de septiembre, Radiópolis dio a conocer un comunicado de prensa, en el cual se especificó que durante este tiempo de transición que se está llevando a cabo, se mantendrá su estructura, operaciones y funcionamiento hasta como había trabajado hace algunos meses atrás. También informó que las decisiones que se tomen en la empresa, tendrán que ser consensuadas por todos los socios que tienen una parte de la compañía mexicana de radio.

Este comunicado surge en un momento en donde las aguas se encuentran intranquilas, ya que en días recientes salió la noticia sobre que la Familia Alemán y algunos de sus trabajadores, habían tomado las instalaciones de W Radio en México, así como habían comenzado a hacer algunos cambios en la Junta Directiva, esto sin consultar previamente al otro socio, el cual es Prisa, empresa española de medios de comunicación.

Miguel Alemán Magnani

La información emitida servirá para que ambas partes que componen la sociedad mayoritaria de Radiópolis, puedan retomar de una forma más cordial la relación de negocio que comienzan.

Durante este mes de septiembre, Radiópolis celebrará el 90 aniversario de una de sus emisoras emblemáticas en la historia de este medio de comunicación en México, la XEW.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de W Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here