Presentan ganancias las acciones de grupos de radio en Wall Street

0

Algunas de las compañías más importantes de radio en Estados Unidos tuvieron un buen inicio de semana en Wall Street, ya que el precio de las acciones de las mismas se incrementó particularmente en un contexto en el que los negocios se encuentran a la deriva debido a la pandemia del COVID-19. En parte este aumento fue consecuencia de que las compañías en este país han comenzado su reactivación.

Por ejemplo, para Cumulus Media se observó un aumento del 14.9% del costo por acción, llegando a 8.54 dólares, colocando a la empresa en un nivel pocas veces visto desde hace algunos meses.  Cabe señalar que esta compañía fue una de las que mejor racha tuvieron en las últimas semanas. Según el histórico presentado, el precio por acción de Cumulus para el 19 de mayo fue de 3.23 dólares, logrando aumentar 5.31 dólares por acción en sólo 20 días.

Por ejemplo, a este martes, Townsquare registró una ganancia del 21.1% por acción, colocando cada una de estas a un precio de 6.48 dólares. Fue hace algunos días cuando cada acción de la compañía costaba tan sólo 4.23 dólares.

Algunas otras de las compañías que presentaron ganancias en el costo por acción, fueron:

  • Beasley Broadcast Group  está en 2.56 dólares, con un incremento de 19 centavos.
  • Entercom  está en 2.45 dólares, aumentando 6 centavos
  • iHeartMedia  Incrementó a 11.60 dólares, 99 centavos más.
  • Urban One  está en 2.07 dólares, subiendo 13 centavos

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de rbr.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here