¡Así fue la llegada de La Mejor 97.7 FM a la CDMX! (Video)

0

La Mejor 97.7 FM ha aterrizado en la Ciudad de México, luego de algunos años de que el concepto de regional mexicano estuviera fuera de  esta plaza. Con este lanzamiento se están buscando ampliar en este mercado los géneros con mayor éxito entre los radioescuchas del centro del país (regional mexicano y tropical). Cabe señalar que  en este momento serían tres las frecuencias líderes que estarían atacando al mismo mercado: Ke Buena 92.9 FM de Televisa Radio, La Z 107.3 FM de Grupo Radio Centro y La Mejor 97.7 FM de MVS Radio.

Hace algunos días a través de radioNOTAS tuvimos una entrevista exclusiva con Andrés Salazar ‘El Topo’ quien fungirá como Director Artístico en este lanzamiento de radio. Para leer lo que nos dijo, da click al siguiente enlace.

https://www.facebook.com/lamejoroficial/photos/a.159182224121772/4264794360227184/?type=3&theater

Se tiene planeado que este concepto en la CDMX conjugue experiencia y frescura en su grupo de locutores al aire, sin embargo, esto se irá dando al paso de los días, ya que en este momento, a unas horas del lanzamiento sólo hay música continua en las transmisiones.

La transición del 97.7 FM de pasar de ser Universal Stereo a La Mejor ocurrió a las 00:00 horas de este lunes 1° de junio, cuando se tocó el ya tradicional himno nacional mexicano y después dando paso a una cortinilla en donde se dice que esta emisora viene a dominar la radio del regional. En seguida la primera canción que sonó fue ‘Qué Maldición’ de Banda MS de Sergio Lizárraga Featuring Snoop Dog.

A continuación te mostramos el video de este momento histórico en la radio de la CDMX; asimismo en cuanto se tenga confirmada la programación de la emisora, te la haremos saber a través de este medio.

Video por usuario: flakoColton79

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here