5 Herramientas para grabar tu programa de radio o podcast desde casa

0

Es probable que ya se te haya enviado a trabajar vía remota en tu emisora de radio, es decir a transmitir desde casa, debido a la cuarentena que hay por el COVID-19, sin embargo, si los ejecutivos de tu emisora aún no toman esta decisión, aquí te queremos mostrar cinco herramientas que te ayudarán a grabar y/o distribuir tu programa de AM/FM o podcast desde casa, para que en el momento que tengas que trabajar a distancia te encuentres preparado para librar la batalla.

Estas herramientas que a continuación se enlistarán contienen algunos efectos, facilitan la edición de los segmentos hablados y permiten que puedas agregar música por lo que en tiempos complicados como los que estamos viviendo creemos que te serán de mucha utilidad para concluir tus labores con éxito; te contamos sobre ellas:

Aquí no podrás realizar edición pero encontrarás de todo tipo de información si es que iniciar a producir podcasts o a grabar radio desde casa. El blog que tiene anexo, contiene toda la información necesaria para convertirte en un profesional de la industria.

En este sitio si podrá encontrar herramientas de edición, recorte, mejora de calidad de audio. Cabe señalar que sólo te ofrecen una prueba gratis de 7 días y el tiempo subsecuente tiene un costo de 28 dólares.

Esta página funciona a través de la descarga de una aplicación y te ofrece algunas herramientas de edición, sin embargo su plus es que te apoya con la distribución y monetización de tus Podcasts. A su vez también te ofrece analítica sobre tus grabaciones alojadas desde su plataforma.

Esta plataforma ofrece una manera simple de grabar y editar grabaciones, con una módica suscripción de entre 6, 18 o 45 dólares mensuales para todos los que se dedican a la radiodifusión. Los paquetes evidentemente ofrecen herramientas más profesionales dependiendo el costo.

Funciona como una plataforma a través de la cual puedes publicar, monetizar y promocionar tus Podcasts. La herramienta de producción de grabaciones cuesta 9 dólares al mes, mientras que la de monetización de contenidos cuesta 29 dólares.

Te dejamos estas herramientas, usa la que mejor se adapte a tus necesidades como profesional del audio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here