El programa ‘Tejano Nation’ de SBG llega a ‘La Caliente 105.3 FM’

0

Sun Broadcast Group ha lanzado su nuevo programa llamado ‘Tejano Nation’, mismo que fue agregado a la programación del fin de semana de Latino Broadcasting Corporation siendo así su décimo tercer show afiliado. Latino ha puesto al aire esta producción radiofónica a través de ‘La Caliente 105.3 FM y 102.5 FM’ en uno de los mercados hispanos más importantes en Estados Unidos, para Houston, Texas.

Cabe señalar que ‘Tejano Nation’, programa que transmite lo mejor de este género musical, también a partir de este momento se encuentra disponible a través de KSAB, mejor conocida como ‘Tejano 99.9 FM’ en el mercado de Corpus Christi; la KXTA llamada ‘La Perrona 99.1 FM’ en el mercado de Twin Falls en Idaho y la estación KAPW ‘Mega 99.3’ en la zona de Tyler Longview.

sbg

Al respecto de estas adiciones, Pete García, quien es Presidente de KBGTLa Voz 93.3 FM’ en Abilene, Texas, comentó: “La industria tejana ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y ha sido emocionante verla, no sólo en Texas, sino en muchas regiones de los Estados Unidos. ¡Nos encanta Tejano Nation porque ofrece lo último en noticias del género y entrevistas exclusivas con artistas, asimismo presenta nueva música considerada dentro del regional mexicano y mezcla los éxitos más grandes de la época.”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here