La Raza 93.3 FM organiza exitoso radiotón en San Francisco

0

Esta nota fue realizada con información publicada a través de Radio Ink.

Una de las emisoras más importantes de regional mexicano en San Francisco, Estados Unidos, es la KRZZ-FM, mejor conocida como La Raza 93.3 FM. En esta ocasión hace algunos días, la estación de radio realizó un radiotón en el cual con ayuda del público  distintas organizaciones lograron recaudar 490,796 dólares para donar a atención hospitalaria e infantil.

Al respecto de este gran trabajo que se logró en conjunto de parte de los colaboradores, Christian de la Cruz, quien es gerente general de esta emisora, comentó: “Desde el liderazgo de la radio hasta la energía del DJ y la coordinación de las redes sociales, el éxito del evento solo fue posible gracias al arduo trabajo y la dedicación de cada miembro del personal».

Christian dijo: “Con 490,796 podremos pagar 306 viajes en ambulancia, siete camas especializadas en UCI para recién nacidos o 205 visitas a la sala de emergencias. El 100% del dinero recaudado se destinará a ayudar a los pacientes y las familias en los Hospitales de Niños Benioff de UCSF en Oakland y nos permitirá cuidar a todos los infantes en el Área de la Bahía, independientemente de la capacidad de pago de sus familias».

Gracias a todos los que donaron en el Décimo primero Radioton a beneficio de UCSF Benioff Children’s Hospital 2019! #seunheroeparalosniños #933laraza #yosoyraza

Posted by La Raza! on Saturday, December 7, 2019

La radio continúa más fuerte que nunca y en esta ocasión se ha dejado saber que también funciona excelentemente como un representante de apoyo a la comunidad. En todo el 2019, en trabajo conjunto de emisoras como: WMMR en Filadelfia, KRZZ-FM en San Francisco, y grupos de radio como Beasley Media, Midwest Communications y NRG Media, se sabe que se lograron recaudar más de 8 millones de dólares para apoyo a hospitales.

Si quieres indagar más sobre lo recaudado en radiotones por las compañías anteriormente mencionadas, da click en el siguiente enlace.

Apóyanos de la causa ✊🏽 🦸🏽‍♂️Llámenos hoy 1(800)680-3622 #933laraza #yosoyraza #seunheroeparalosniños #seasonofgiving

Posted by La Raza! on Saturday, December 7, 2019

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here