Despiden a locutor por comentarios contra activista Greta Thunberg

0

El locutor Gustavo Negreiro del programa ’96 Minutos’ de Radio 96 FM en Natal, Capital de Rio Grande Do Norte en Brasil, recientemente fue despedido de la emisora, luego de que lanzara comentarios ofensivos en contra de la activista Greta Thunberg. Esta joven tiene el Sindrome de Asperger y recientemente se presentó en las oficinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para lanzar un mensaje contundente en el que asegura que le habían robado su niñez los políticos actuales gracias a que sólo se preocupan por cuestiones económicas.

El comentario que causó revuelo en redes sociales del locutor decía que a la joven activista sueca “le hacía falta sexo”. Literalmente el comentario que expresó el comunicador, fue: “Ella es mal amada y si no le gustan los hombres entonces que se junte a una lesbiana, pues está necesitando de sexo porque es una histérica”.

En seguida las personas exigieron al grupo radiofónico para el que Negreiro trabaja, que se le retirará de los micrófonos, debido a la falta de respeto cometida por parte del comunicador

Al respecto de su comentario, el locutor expresó disculpas públicas y dijo que no estaba tomando en serio sus palabras. A su vez declaró: “no estaba preparado para ese comentario».

Sin duda alguna, este es el claro ejemplo de que muchas personas que están detrás de un micrófono o frente a una cámara no tienen la mínima parte de empatía, ni la mínima idea de la responsabilidad que significa el transmitir para miles de personas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here