iHeartMedia comenzará a transmitir más de 200 Podcasts a través de sus emisoras

0

iHeartMedia continúa innovando; hoy por la mañana te informamos que algunos de los Podcasts de la compañía se empezarán  traducir en múltiples idiomas, esto para extender su penetración de mercado. En esta ocasión también se informó que la empresa empezará a implementar a lo que ellos le llaman ‘Podcast Sunday Night’. La iniciativa consistirá en reproducir cada domingo por la noche un episodio de algunos Podcasts propios muy exitosos, a través de un total de 270 emisoras de radio.

Cabe señalar que actualmente esta compañía cuenta con más de 850 estaciones de radio, sin embargo, esta primera fase sólo contempla casi un tercio de éstas para la reproducción de Podcasts. La iniciativa que está por iniciar se realiza con el fin de que los radioescuchas encuentren a estas grabaciones como medio de entretenimiento, asimismo se podrán proyectar posibles anunciantes que aún no conozcan este medio de comunicación en tendencia.

Los programadores de las estaciones pueden decidir qué Podcast de iHeart transmitirán, el cual probablemente se elegirá en función de las características de la audiencia de la estación. La compañía les ofrece una variedad de grabaciones para elegir.

Esta fórmula de reproducir Podcasts en la radio ya ha sido probada anteriormente con éxito, ya que hace algún tiempo se lanzó en nuestro medio de comunicación la grabación llamada ‘Disgraceland’, un podcast sobre crimen. Antes de esta acción la grabación presentaba 200,000 descargas por episodio, luego de transmitirse en radio, presenta más de 2.2 millones de descargas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here