iHeartRadio anuncia parte del elenco para su ‘Fiesta Latina 2019’

0

Un gran suceso de la radio hispana se ha anunciado, ya que el próximo sábado 2 de noviembre se llevará a cabo el iHeartRadio Fiesta Latina 2019; festival en donde se reúnen grandes estrellas de la música pop y urbana junto a los mejores locutores latinos para pasar una tarde espectacular en compañía del público de la emisora.

En esta ocasión este concierto se realizará en el American Airlines Arena en Miami, Florida en Estados Unidos, contando con la participación de Enrique Santos como presentador principal. Cabe señalar que éste último es presidente y director creativo de iHeartLatino, así como locutor.

A partir del 30 de septiembre, iHeart planea implementar una campaña al aire en donde los fanáticos podrán ganar viajes todo pagado para asistir a este gran festival; actividad de mercadotecnia bastante adecuada para lograr la fidelización del público hacia la cadena de radio.

Hasta el día de hoy, los artistas confirmados, son:

  • Jennifer López
  • Daddy Yankee
  • Ozuna

Sin embargo, aún faltan algunos meses para la fecha del evento, por lo que se espera que al paso de las semanas, más intérpretes se sumen a este line up.

Al respecto de este evento 2019, Enrique Santos, comentó: “Cada año presentamos con orgullo a algunos de los artistas más influyentes de la música latina y este año no será distinto”.

La venta general de boletos iniciará el próximo 2 de agosto hora del este a través de la página de Ticketmaster.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here